Jump to content

muerte silenciosa

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Marismas del Odiel. (Huelva)

Nikon D700

2010/05/01 17:34:42.4

RAW (12 bits)

Objetivo: 24-70mm F/2.8 G

Longitud Focal: 70mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/60 segundo(s) - F/22

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

post-19732-1272871415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "juanmaria". Me atrevo a decirte : ¿ Que pasa con tus fotos que pocos o ningún colega pasa a comentarlas.?

Tus fotos son buenas, y yo he tenido la suerte de verte evolucionar a mejor. Ya sabes que a mi me gusta comentar las fotos que no tienen ningún comentario por muchas razones. La primera y la mas importante es que si algún miembro del foro sube una foto, (lo mismo que tenemos un foro de bienvenida) y queda "fatal" que nadie l@ salude. Yo creo que si ponen una foto lo menos que se puede hacer es comentarla. Perdona Juanma por sacar esta "mini protesta" en la exposición de tu foto.

Ahora el comentario de tu foto: Me gusta el encuadre y la buena profundidad de campo que le has dado. El "arbol caido" da a la toma una sensacion de un paisaje desolado y bello a la vez. El cielo azul con las nubes dan un toque "nostálgico".

Espero que algún colega lea entero este comentario y de su opinión.

Saludos juanmaria de CIPRIUS.

Enlace al comentario

La foto la veo bien, en cuanto al foco no me atrevo a decir nada ya que al bajar tanto la calidad de la foto si no es una falta de foco muy pero que muy evidente es imposible determinar si está o no está bien, para mi que está bien, el problema que veo es en la luz, la hora parece que era muy avanzada e incide muy perpendicularmente sobre el sujeto y esto hace que parezca plano, por lo demás ningún pero.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, es indiscutible que con vuestras opiniones saco conclusiones, con las que poco a poco, voy mejorando, creo que es una formula valida para poder superar las dificulatades que tiene el arte de la fotografía, y que en mi caso sd remonta a no más de tres años, espero seguir aprendiendo gracias a vuestra coloboración. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, es indiscutible que con vuestras opiniones saco conclusiones, con las que poco a poco, voy mejorando, creo que es una formula valida para poder superar las dificulatades que tiene el arte de la fotografía, y que en mi caso sd remonta a no más de tres años, espero seguir aprendiendo gracias a vuestra coloboración. Saludos.

Estoy en la misma situación por lo que no me tienes que hacer mucho caso, te doy mi opinión más humilde por lo que no me tienes que tomar como un oráculo lo que pone al lado de mi avatar es por que me he pasado muchísimas horas en el foro no es por que tenga demasiada idea del tema ya que lo he retomado en serio hace año y medio. A ver si el tiempo nos da un respiro y podemos salir a afotar. Un saludo desde Mallorca.

Enlace al comentario

Pues si, la hora las 15,34 hora solar, el sol estaba casi en lo alto, quizás el alto contraste de la sombras puede que tenga la culpa. Toni la verdad es que aprendo de todos, tanto de tus comentarios que son, creo, muy acertados, como del compañero más novato que me indica algo que él ve y yo no supe hacerlo. Gracias por tus observaciones y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario