Jump to content

MB -D80

kiluea

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el grip, pero el original, y va de maravilla, no se como ira ese que dices, pero seguro que tambien funciona bien siempre que sea de una cierta calidad, a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar mejor q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado de todo en EBAY, desde Alemania, Canada, EEUU y sin problemas, solo tienes que fijarte en los Retornos que hacen los anteriores compradores de ese vendedor...

No compres por precaución, a alguien que no tenga varias ventas realizadas con exito.....

Enlace al comentario

No si el problema no es la compra en si, si no saber si el que no es original funciona bien, he echo varias compras, baterias, tarjetas de memoria, manos libres... y todas bien, incluso me compre el 18-200 de Nikon y perfecto, mi duda es si el que no sea original, funcionara como el original.

Era por saber si alguien lo tenia, y saber si iba bien, es que con dos baterias OEM de 1600 mAh me sale en 69 euros puesto en casa, y el vendedor es de confianza, por lo menos a mi me la da por las votaciones que tiene.

Os dejo el enlace,

http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario

Bueno antes dije que ningun problema, escepto con una batería de móvil, pero fué desde España y funcionó, pero era dudosa la capacidad que anunciaban, mas bien parecía remarcada..

Enlace al comentario

Hallo!! decidme algo más sobre el Grip, además de ser muy aparatoso que ventajas se obtienen además de la duracion de la bateria?

La camara ya no es pequeñita, y con ese trasto en que mejoramos?

El chinito le dicía al medico: Pelo Doltol, con esas pastillas, yo mejolo de mejolal, o mejolo de me jodel?

Gracias

Enlace al comentario

muy buenas, ya te contare como va por que lo acabo de comprar esta tarde y estoy probando

eso si, se maneja de p....madre, tanto en vertical como horizontal

creo que es un accesorio muy util,

Y SE LE PUEDEN METER 2 BATERIAS!!!!!!! SEGUN EL LIBRO 5000 DISPAROS ma o meno...

Enlace al comentario

Peper soy D80 veo que tienes una D50, yo también la tenía antes de cambiarla por la D80, no sacabas mejores retratos con tu D50?, las fotos no son más claras con la D50, la D80 te parece que subexpone en comparación con la D50, que opinas? llevo 2 meses con la D80 y en muchos aspectos añoro mi D50

Enlace al comentario

Peper soy D80 veo que tienes una D50, yo también la tenía antes de cambiarla por la D80, no sacabas mejores retratos con tu D50?, las fotos no son más claras con la D50, la D80 te parece que subexpone en comparación con la D50, que opinas? llevo 2 meses con la D80 y en muchos aspectos añoro mi D50

hola D80, Bueno yo la d50 no la he utilizado mucho, puesto que es mi padre quien la utiliza, en realidad no he cambiado a la d80, he empezado con la d80, que es diferente, de todas formas voy a comparar eso que tu me dices para ver si a mi me ocurre lo mismo, ¿haces las mismas tomas con los mismos objetivos?

Enlace al comentario

SI os sirve de algo , yo compre con grip por Ebay a los chinos de ETEFORE, y es el grip original de nikon , salvo que no tiene garantia finicon...

Creo que me costo con portes 110 euros y en menos de una semana...la diferencia es notable , pero hay gente que prefiere la tranquilidad que le da una garantia "in situ", que comprar `por Ebay , ...tu tienes la ultima eleccion...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...