Jump to content

La esquinita de la cama

BibRambla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no lo veo nada mal. Por partes:

-La piel está muy conseguida. Tiene una gama de grises muy amplia, desde el negro puro al blanco puro. Y el equilibrio de grises que le has dado favorece la textura de la piel. Como se puede ver no hay un sólo trozo de piel sin detalles.

-Las sábanas también me gustan bastante. Me recuerdan a los procesados por zonas al estilo de Ferrán Freixa. Salvo dos pliegues que están quemados, el resto tiene muy buena textura.

-La pared del fondo tiene un degradado suave y limpio.

Es un procesado tirando a suave porque la escena es en si bastante suave. Si quisieras puedes sacarle más dureza variando los porcentajes de transparencia de dos capas (una dura y otra blanda) o selectivamente con burn tool y dodge tool. De todas formas eso es ya cuestión de gustos. Repito: el procesado, a mi al menos y sin entrar en más cuestiones, me gusta. Si es el primero que haces con este método, realmente vas por el buen camino.

Vete haciendo variaciones y de esa forma te familiarizarás antes con esta forma de procesar y acabarás descubriendo antes el punto justo que te guste a ti.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar.

Cuando comentais que el procesado es blando, ¿os referis a que debería haber contrastado más?

Bost antetodo gracias por pasar (esperaba que lo hicieras). He seguido (+o-) el procesado según el primer método. La capa de silver creo recordar que a un 47%. Tras acoplar he sub y sobre exuesto zonas que he creido convenientes para centrar la atención en el modelo. De ahi que igual me pasé en esos pliegues de sábana que comentas "mecachis".

Por lo demás, comentar que el método BOST le ha dado un aire absolutamente diferente y con mucha más fuerza que el bn de photoshop (lógicamente aqui tb podriamos tocar cositas pero en silver ha sido bastante rápido).

También agradecería comentarios sobre la foto más allá del procesado: tema, encuadre etc etc. Los exif no puedo ponerlos ahora pero si alguien los cree necesarios los colgaré, aunque no se si tiene importancia tras el procesado.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hombre juanborras no me fastidies que me matas del susto, es mi crio y estaba dormido.

Gracias de todas formas por comentar : )

hombre, yo te comento la primera impresión que me ha dado. Tranquilo que el crío seguro que está bien, pero te digo que me ha impresionado.

Enlace al comentario