Jump to content

otra de perros

orra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que ha mejorado el tema del enfoque con respecto a laas anteriores, en mi opinión, le falta un poquito de procesado para sacarle más partido.

Si me lo permites, te pongo una muestra de lo puedes obtener ajustando un poco la exposición para darle más luz, también iluminar las sombras, para sacar más detalle del pelo oscuro y para finalizar, aumentar un poco el contraste, que también da sensación de mayor nitidez y relieve:

cachorrost.jpg

El animalito, muy guapo. ¡Anda que te lo estarás pasando mal con el!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya tienes que decirnos como se llama el cachorro y lo adoptamos en el foro

El enfoque mejor, pero te insisto en que sacaras mas partido con el programa A" (prioridad a la apertura) y poniendo un f8 Te quedara mas nitida y mas enfocado el cachorro

Sigo viendo un poco azulada la foto por lo que creo que deberias seleccionar el balance de blancos en sombra para evitarlo o mejor todavia hacer la foto en nef y retocarla en el ordenador

Los ajustes que te ha hecho akistoiyo son los que esta pidiendo la foto a gritos

Mucho de la fotografia digital se consigue despues de hacer la foto

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Ya tienes que decirnos como se llama el cachorro y lo adoptamos en el foro

El enfoque mejor, pero te insisto en que sacaras mas partido con el programa A" (prioridad a la apertura) y poniendo un f8 Te quedara mas nitida y mas enfocado el cachorro

Sigo viendo un poco azulada la foto por lo que creo que deberias seleccionar el balance de blancos en sombra para evitarlo o mejor todavia hacer la foto en nef y retocarla en el ordenador

Los ajustes que te ha hecho akistoiyo son los que esta pidiendo la foto a gritos

Mucho de la fotografia digital se consigue despues de hacer la foto

Un saludo

Gracias por el retoque y los consejos .Lo de la prioridad de apertura esta bien pensado si hay bastante luz.El problema es que es un cachorro y no para quieto lo que me obliga cuando hay poca luz a subir el iso y la velocidad.Gracias por todo

Enlace al comentario

Pues no creo que estuviese más nítida con f8, en todo caso conseguiría más profundidad de campo, que tampoco creo que mejoraría en gran cosa la foto. En el procesado que le he hecho, no lleva máscara de enfoque, porque pienso que ya estaba bastante nítida; sí que es cierto que bajaría el ISO, ya que en esa postura esta bastante estático, se podría bajar la velocidad. Ese es el truco con charroros, darles mucha actividad previa, cansarlos para que estén deseando reposar algo.

Por otra parte, salvo contadas excepciones (deportes de motor y similares) yo también prefiero el modo "A", como te dice fgsleon, pero todo es hacerse a un método de trabajo. Lo cierto es que cualquier día de estos me saldrá una foto aceptable, dentro de unos años, quizá alguna buena.

Un saludo

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Orra, tu foto me encanta, precioso cachorro, pero ciertamente el procesado que ha aplicado akistoiyo le da mucha mas vida a toda la escena y composición, no nacemos sabiendo pero si vivimos aprendiendo, animo! Creo que con práctica y buen ojo se llegan a conseguir grandes imágenes, saludos mar-y-azul.

Enlace al comentario