WIPPER Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muy buena la foto!! Que diferencia cuando son en blanco y negro! Un poco oscura la parte del cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) hola... creo q tiene el foco en el pelo del flequillo y en la frente en vez de en los ojos.. no lo distingo bien... una luz muy dura,,los blancos quemados y las sombras oscuras... pero normal... con esa luz directa del sol lateral... un saludo :) Editado 7 de Mayo de 2010 por Noelius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Para mi muy lo mas "duro" es el solo cayendo a casi 90º (mediodía) y el altisimo contraste que "quemó" algunas partes y subexpuso otras parte del fondo no deja "recortar" el cabello del sujeto. En esta toma debio si o si usarse flash de relleno granduandolo en un horquillado para logra la mejor iluminación. Pero sigue que no es el modelo quien importa en este foro sino el resultado. Perdona mi franqueza pero no desmerezco tu toma ni tu buen intento solo como viejo fotografo, que alguna vez fue profesional te doy consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas