ralf Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Ya sé que la silueta de la derecha esta movida, pero los niños no paran un segundo y, en este caso, tuvo que aguantar 6. Espero críticas. Saludos. EXIF 55mm, F/8, 6 seg., Iso1oo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Ya sé que la silueta de la derecha esta movida, pero los niños no paran un segundo y, en este caso, tuvo que aguantar 6. Espero críticas. Saludos. EXIF 55mm, F/8, 6 seg., Iso1oo. Motivo y encuadre gud. Los halos bien contenidos, tambien gud. Me gusta. No es que sea muy espectacular pero vamos mejor que mis nocturnas desde luego es XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 para mi gusto, le sobran las siluetas y un ligero recorte por arriba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Opino lo mismo. Creo que estaría mejor sin las siluetas que parecen más bien manchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Todo es posible. Tal vez sin las siluetas queden mejor, pero en este caso la toma está hecha a dichas siluetas... Muchas gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.