Jump to content

Plug-in NIK Software

dgalan

Publicaciones recomendadas

¿Alguien tiene los filtros Color Efex Pro y Silver Efex y le da problemas? Yo los he tenido que desinstalar porque me iba lento el PS y sobre todo porque para observar los cambios despues de ajustar cualquier cosa (curvas, niveles, filtro de enfoque, etc) tengo que ir cambiando el zoom sobre la imagen si no, no se previsualizan.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalados los NikColor Efex para CS y no me han dado problemas hasta ahora. Ahora bien, según que procesador y memoria tengas, pues cada aplicación que se le meta al PC ralentizará la tarea mas o menos.

¿ Lo tienes configurado para que te muestre las dos imagenes (original y procesada)?. Así no tendrías que "actualizar" para ver en tiempo real el efecto aplicado.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, pero el problema no es que no vea la previsualización en el NIK COLOR EFEX, el problema lo tengo en PS. Que cualquier ajuste que le aplique a la imagen aunque no haya ejecutado ningún filtro NK no se actualiza (sólo lo hace si cambio la vista con el zoom) y ha sido desinstalar los filtros y el PS vuelve a funcionar con normalidad. Me tiene ya un poco cabreado, ya que en otros foros he visto que a algunos le pasa lo mismo pero a la mayoría le funciona bien (pero no dicen la solución).

Yo lo uso con PS CS4 (no sé si será incompatibilidad con esta versión)

Saludos

Enlace al comentario

Yo los tengo con CS3 y los he probado en CS5, y van de escándalo, asi que no es problema de versión del PS. Debe ser un problema de configuración del PS. Una vez que salgo del Silver Efex o del Color Efex, carga directamente la nueva capa con el efecto encima de la original de PS sin más problemas.

Mira de todas formas la configuración y las ociones de los plugins, porque es posible que tengas quitada la opción de que aplique el filtro en capa independiente sobre la imagen original.

Si no es eso, te recomiendo que reinstales todo el CS4 y le vuelvas a meter los plugins (uno a uno, y vas mirando si funcionan bien individualmente).

Saludos.

Enlace al comentario

Yo los tengo con CS3 y los he probado en CS5, y van de escándalo, asi que no es problema de versión del PS. Debe ser un problema de configuración del PS. Una vez que salgo del Silver Efex o del Color Efex, carga directamente la nueva capa con el efecto encima de la original de PS sin más problemas.

Mira de todas formas la configuración y las ociones de los plugins, porque es posible que tengas quitada la opción de que aplique el filtro en capa independiente sobre la imagen original.

Si no es eso, te recomiendo que reinstales todo el CS4 y le vuelvas a meter los plugins (uno a uno, y vas mirando si funcionan bien individualmente).

Saludos.

Muchas gracias Bost, probaré primero lo de las opciones de los plugins y si no pues ya prueba con desinstalar e instalar. Por cierto, aprovecho para decirte que magnífico tu tutorial de B/N.

Saludos

Enlace al comentario

pues es rarísimo porque el funcionamiento interno de esos pugins es exactamente el mismo, por lo que si el color efex no te ha dado problemas, no deberia dártelos el silver. ¿Has probado a instalar primero el silver a ver si estando sólo funciona bien?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...