Jump to content

video de la nikon d5000

gaizka20

Publicaciones recomendadas

ola a todos ando en dudas, porque busco una camara reflex que tenga la posiblidad de grabar en video de alta definicion, me gustaria saber que resultados os a dado o cualquier problema que hayais tenido para saber si merece la pena, un saludo y gracias de antemano

Hola compañero, si lo que quieres es grabar video, pues una videocamara es lo mejor sin duda, dicho esto, con la D5000 se puede hacer video, pero es una faena de cuidado ya que no tiene autofocus y el sonido es realmente penoso, todo hay que decirlo, pero con un buen objetivo y sabiendo lo que te haces, se pueden llegar a hacer videos realmente espectaculares, que con una videocamara nunca podrias llegar a hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Cronye62.

Yo, para decidirme qué cámara comprar, también me rompí la cabeza: quería que tuviera vídeo. Y me alegro de que mi D5000 lo tenga, pero vamos, no intentes grabarles a tus amigos el vídeo-reportaje de su boda... Para eso, cómprate una videocámara.

Pero para grabar de vez en cuando medio minutito de "actividades familiares" va de perlas.

Enlace al comentario

me podeis recomendar donde comprarla, no me importa que sea de 2 mano

Hola compañero, hay varios hilos que tocan este tema, de todas maneras tengo entendido que en las tiendas online de Preciosdeandorra, Fotocinecolor tienen buenos precios y lo mas importante, son gente seria y con garantia Finicon.

En el mercadillo no te dejaran poner un anuncio hasta que no tengas 50 mensajes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Volviendo al tema del video, la calidad es buena, el problema es el audio (es mono) y el enfoque manual. Teniendo en cuenta estas dos cosas, puedes hacer videos sin problemas.

No sé si conoces una página que tiene tienda de recogida en Madrid (FOTOBOOM)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo discrepo con el resto de los compañeros que han opinado sobre el vídeo de la D5000.

En mi modesta opinión, la calidad en grabación de vídeo de la D5000 es penosa, y es que grabando a 24 fps no podría ser de otra manera...

En cuanto al sonido, pues ya lo habéis comentado..., más de lo mismo.

En definitiva, yo me compré la D5000 para hacer fotos, y para eso va de P.M., si quieres un vídeo decente... Canon

Enlace al comentario

Pues yo discrepo con el resto de los compañeros que han opinado sobre el vídeo de la D5000.

En mi modesta opinión, la calidad en grabación de vídeo de la D5000 es penosa, y es que grabando a 24 fps no podría ser de otra manera...

En cuanto al sonido, pues ya lo habéis comentado..., más de lo mismo.

En definitiva, yo me compré la D5000 para hacer fotos, y para eso va de P.M., si quieres un vídeo decente... Canon

Cierto es que la EOS 550 hace mejor video que nuestra D5000, de eso nohay duda. Pero del resto de caracteristicas me quedo con mi D5000. Yo mismo tuve dudas a la hora de decidirme entre estas dos maquinas, pero como voy a hacer principalmente fotos y no videos, para eso ya tengo otra maquina, no dudé en decidirme.

Enlace al comentario

Cierto es que la EOS 550 hace mejor video que nuestra D5000, de eso nohay duda. Pero del resto de caracteristicas me quedo con mi D5000. Yo mismo tuve dudas a la hora de decidirme entre estas dos maquinas, pero como voy a hacer principalmente fotos y no videos, para eso ya tengo otra maquina, no dudé en decidirme.

Por esa misma razón me compré la D5000, para hacer vídeo están las cámaras de idem.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...