Tony Buendia Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues si, resulta que la niña de mis ojos, va ha ser que es mucho mejor fotografa que yo, y si no juzgar vosotros mismos. Recordar que solo tiene 10 años. La foto esta hecha con la Kodak DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues las cagao macho!!!....ya le estas dejando tu D80 a la princesa de la casa..te va a quitar el titulo de fotografo familiar en lo que canta un gallo,felicitala de mi parte y anda...no seas tacaño y comprale algun juguetito nikon...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 pues si con 10 añitos hace esto, que no hará un poco mas adelante, vete ahorrando que como siga así va a querer una D3S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ¿Es un recorte o es la toma original? Por que si es la toma original valla ojito tiene la niña para encuadrar. Que no pierda esa virtud de ti depende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues las cagao macho!!!....ya le estas dejando tu D80 a la princesa de la casa..te va a quitar el titulo de fotografo familiar en lo que canta un gallo,felicitala de mi parte y anda...no seas tacaño y comprale algun juguetito nikon...jajajaja Bueno, he de decir que la Kodac, a pesar de no ser una reflex, hace unas fotos de escándalo, y ademas tiene todas las posibilidades de configuración de mi D80, ademas es formato DX, solo que el objetivo no es intercambiable. pues si con 10 añitos hace esto, que no hará un poco mas adelante, vete ahorrando que como siga así va a querer una D3S Pues la verdad es que es una buena aficionada. ¿Es un recorte o es la toma original? Por que si es la toma original valla ojito tiene la niña para encuadrar. Que no pierda esa virtud de ti depende. El encuadre es el original, no se ha tocado mas que el tratamiento HDR, que lo ha decidido ella, y a su gusto se ha hecho. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Y en blanco y negro. Se ha dado cuenta de lo resultón que es el HDR en blanco y negro. Enhorabuena a la artista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Y en blanco y negro.Se ha dado cuenta de lo resultón que es el HDR en blanco y negro. Enhorabuena a la artista. Saludos. Bueno si tienes en cuenta que se pasa horas viéndome a mi preparando fotos y diseños 3D, como que lleva mucho adelantado ja j aj ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Un encuadre muy acertado !... ten cuidado que cualquier día te quedas sin equipo... jajjajaa. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Un encuadre muy acertado !... ten cuidado que cualquier día te quedas sin equipo... jajjajaa. Salu2, Es curioso, que siempre me he considerado a mi mismo un fotógrafo mediocre, pero me llama poderosamente la atención, que a veces lo que nos ocurre es que no somos conscientes de nuestro conocimiento, y solo lo podemos mostrar a traves de nuestros hijos, Sel tiene para mi un don, que si sigue desarroyando hará que cuando tenga unos pocos años mas sea una fotógrafa excepcional, me doy mucha cuenta al verla a ella, que lo que nos hace ser mediocres en muchas ocasiones es nuestro afan de perfección, y son en la mayoria de las veces mejores fotos, aquellas que se toman desde la inocencia, esas fotos en las que simplemente se refleja algo que tu viste y que nadie mas vio. En muchas ocasiones, me empeño en corregir defectos que ella tiene, y al final, cuando veo los resultados de sus trabajos, me quedo mirandolos, y pienso............ Su técnica fotográfica no estará pulida, pero los resultados son extrañamente excepcionales, es como si simplemente ella hablara el idioma de la cámara. YA os ire poniendo mas trabajos suyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 creo que todos deveríamos aprender o recordar, la manera de ver las cosas que tienen los niños (en mas de un sentido) enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 creo que todos deveríamos aprender o recordar, la manera de ver las cosas que tienen los niños (en mas de un sentido)enhorabuena Como lo sabes, ten siempre muy en cuenta, que los niños no se ven afectados por las a veces absurdas normas de la sociedad, pues eso es algo que se aprende con los años, y cuando hablamos de estética, ellos ven las cosas tal y como son, no como nos dicen que deberían ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Como lo sabes, ten siempre muy en cuenta, que los niños no se ven afectados por las a veces absurdas normas de la sociedad, pues eso es algo que se aprende con los años, y cuando hablamos de estética, ellos ven las cosas tal y como son, no como nos dicen que deberían ser. Hay las dado amigo, "las cosas como son", o mejor dicho como tu, ella o el las ve. Yo tb tengo una futura de 8 años que ve y muy bien detras de mi D90, usa una fuji por el peso, pero me "temo" q en poco tiempo me "quitara" la 90 y me dejara la fuji.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hay las dado amigo, "las cosas como son", o mejor dicho como tu, ella o el las ve. Yo tb tengo una futura de 8 años que ve y muy bien detras de mi D90, usa una fuji por el peso, pero me "temo" q en poco tiempo me "quitara" la 90 y me dejara la fuji.... Salu2. Por desgracia, con nuestra "ayuda" terminaran perdiendo esa frescura........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Jo, pues vaya vista la peque. Un encuadre que ya lo quisieran muchos después de retocar y retocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Jo, pues vaya vista la peque. Un encuadre que ya lo quisieran muchos después de retocar y retocar. Pues si la verdad es que aunque mejorable, no deja de ser un buen encuadre, y mas para una niña de 10 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.