peviba Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola esta foto fué tomada en Mundo Marino-Argentina ubicado en San Clemente, espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 170 mm Diafragma F/11 Velocidad de obturación 1/400s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Bonita foto, no me gustan las sombras en el rostro de la "trainer" pero la foto en general me encanta. Me llamó la atención el marco, que me parece muy adecuado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto. Me sobra totalmente el marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Bonita foto, no me gustan las sombras en el rostro de la "trainer" pero la foto en general me encanta.Me llamó la atención el marco, que me parece muy adecuado. Salu2, Hola Belmi gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto. Me sobra totalmente el marco Hola Aliena gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 La profesora y el alumno te quedo bien la toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy buena captura. Afortunadamente el color del rostro de la entrenadora "cortó" el azul del agua y del delfín. Bien encuadrada dejar margen a la derecha (dejando suponer, obviamente dentro del agua, el largo del animal) y en tanto a la entrenadora se la supone vertical en el agua con menos margen izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 La profesora y el alumno te quedo bien la toma, saludos Hola ontario gracias por pasar .....y el alumno será bueno ??? Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena captura. Afortunadamente el color del rostro de la entrenadora "cortó" el azul del agua y del delfín. Bien encuadrada dejar margen a la derecha (dejando suponer, obviamente dentro del agua, el largo del animal) y en tanto a la entrenadora se la supone vertical en el agua con menos margen izquierdo. Hola vittorio gracias por pasarte y por tus comentarios me gustan tus observaciones gracias (recibistes el PM?) Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 El encuadre y el color son magníficos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 El encuadre y el color son magníficos.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.