Jump to content

Flash en eBay BY-18

Sujia

Publicaciones recomendadas

http://cgi.ebay.es/BY-18-Flash-Speedlight-...=item3cabec9258

¿Alguien ha visto este anuncio en eBay. La verdad es que por el precio, aunque sea para utilizarlo como relleno. Presupongo que la conectividad con la camara será nula y que deberemos hacer los ajustes a mano. No se que tal para mi Nikon D40X , pero quizás para la F60 y no pidiendole peras al olmo.

Lo único que me da "mal rollo" será porqué no entiendo absolutamente nada de electrónica ni de electricidad, es el tema de los voltajes. A ver si por ahorrarse una pasta, el ahorro nos sale caro y rompemos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la F60 tienes un abanico amplísimo de flashes que te funcionarán perfectamente en modo TTL, con automatismos y muy baratos.

Por ejemplo los metz. Un modelo puede ser el 32 mz-3 (yo tengo uno que usé bastante con la F80, que usa el mismo sistema TTL), también el 40 mz-3 (más potente). Asimismo en modo auto podrás usarlo con bastante precisión con la D40x. De precio tienen que andar entre los 30 y los 60 euros, si los encuentras (en el mercadillo si pones un anuncio de compra te lloverán las ofertas) asegúrate que tiene zapata dedicada nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...