Jump to content

Es bueno mi flash????

Ojocurioso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace tiempo me regalaron un flash METZ 44AF-4iN, mi pregunta es bien simple, hace poco un compañero me empezó ha hablar de las posibilidades que hay trabajando con un flash y la verdad, es que me quede impresionado,- lo primero que tengo que decir es que jamas e echo fotos con Flash, ya que no lo domino,- y mi pregunta es bine simple, este flash que tengo es apto para mi?? es muy sencillo?? puedo sacarle provecho mas adelante?? que otro me recomendaríais??

:thank_you:

Espero una respuesta, Gracias.

P.D: Soy propietario de una cámara Nikon D70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servirá lo que hago yo, y mucho menos si es lo que tu quieres oír. Pero yo, por sistema cuando tengo algo, lo uso hasta que me queda pequeño y necesito algo que cumpla las necesidades del momento actual. Así que el flash, no te costó nada, si no has hecho fotos con flash, y no lo dominas. Desde mi punto de vista ¿no sería lógico que aprendieses a usar un flash (el que tienes) y cuando lo dominases y te quedara corto comprases algo con lo que pudises avanzar y sacarle mas partido?

Saludos

Enlace al comentario

Como dice OC, aprende primero a usar flash, o mas sencillo, preguntate porque no has usado el flash, si no lo necesitas, pues con el que tienes te sobra, y si lo necesitas usa el que tienes, y cunado sepas ya veras que flash necesitas

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Muchas Gracias.

Por supuesto que yo también soy partidario de sacarle el máximo partido a las cosas hasta que ya se me quede pequeño, mi pregunta era si el tipo de flash para una persona que no lo a utilizado nunca, le puede sacar mucho uso, ( si es que lo habéis probado ), mi cuestión es que nunca e trabajado con el, el manual me dice mucha "chicha" y poca "limonada", de todas formas, muchas gracias por vuestras respuestas, era justamente lo que quería oír.

Muchas Gracias!!!

VIVA NIKONNNN!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...