belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 A ver que os parece, tiene un retoque pseudochapucero para borrar una farola que sobraba y que me aviso un compi (yo ni me habia dado cuenta!) se agradecen criticas constructivas y consejos! Cámara: Nikon D3000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Bueno La verdad es que no me dice nada - La veo apagada de color y falta de contraste - La composición no la veo acertada, nada destaca, los edificios todos a medias. A seguir afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pues a mi me gusta, aunque quitaría esa mancha de la izquierda con tampon de clonar o pincel corrector en photoshop, y si eso aumentaría un poco el contraste. Sigue asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Estoy totalmente de acuerdo con Antoñet. El edificio cortado de FNAC creo que molesta bastante. Más que un edificio parece un contenedor. Creo que otro encuadre hubiera mejorado la toma. El lugar me parece interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 te voy a confesar... la mancha de la izquierda era una farola que borre con el "retoque" del iphoto (es que no tengo ni se usar el photoshop) gracias a los dos por opinar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 allena el edificio de la fnac es la antigua plaza del mercado, esta reformada y pusieron fnac, bershka, etc... y bueno, bonito bonito no es... pero me gusto porque es una imagen muy de Coruña, porque ahora esa plaza se ha revitalizado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.