Jump to content

Portugal


kskdo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues subo un par de fotos de mi reciente viaje, a ver que os parecen.

 

4583249357_1a7fc584ee_b.jpg

 

EXIF

nikon d60

objetivo nikkor 55-200

focal 85mm

diafragma f/11

velocidad obturacion 1/160s

Iso 100

Balance de blancos: automático [cambiado a soleado en ViewNX]

Modo de imagen: normal [cambiado a vívida en ViewNX]

 

4583186669_77636a6685_b.jpg

 

EXIF

Nikon d60

nikkor 55.200

focal 125mm

diagrafma f/9

velocidad de obturación: 1/125s

Iso 100

Balance de blancos automático [cambiado a soleado]

Modo de imagen normal

 

4583186175_0056c9835e_b.jpg

 

EXIF

Nikon d60

nikkor 55-200

focal 200

diafragma f/9

velocidad de obturación: 1/500

iso 100

 

 

En las dos primeras se aprecia algo de grano, lo añadi yo en photoshop ya que me gustaba mas así...

Un saludo y espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias belaldur por el comentario y por pasarte, me pase por tu flickr y me gustan las fotillos, conozco esos paisajes ya que yo vivo cerquita relativamente.

 

Continuo con un par de ellas más.

4584354326_8b9c07ab79_b.jpg

 

EXIF

Nikon d60

Nikkor 55-200

Focal 200

diafragma F/9

Velocidad 1/200s

Iso 100

 

4583928466_ef01a7d6d9_b.jpg

EXIF

Nikon d60

Nikkor 18-55

Focal 46

Diafragma F/5,6

Velocidad 1/80

ISO 400

 

Espero que os guste. Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos primeras me gustan. ¿Puede ser que la moto la hayas puesto en B&N?. En la segunda me molesta un poco que a una de las figuras sólo se le vea un trozo de la espalda. La tercera no la veo muy clara. Parece que esté desenfocada y no me dice gran cosa. la cuarta la recortaría. me parece interesante la figura del señor mayor pero me sobra pared por la izquierda. ¡La de la farola me encanta. Ahí la pobre, tan sola!. Sí que tiene exceso de ruido (que en general me molesta bastante), pero aún así, no sabría decir porqué, me gusta un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias por pasaros y por opinar, soy novato asi que me gusta conocer vuestros comentarios para poder aprender.

 

Aliena, efectivamente, es la misma que comentaste en B&N, la procesé de las dos maneras aunque quizas me guste más en color.

 

Belaldur, intentaré pasar cuando me sea posible para ver esas actualizaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...