kskdo Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Bueno, pues subo un par de fotos de mi reciente viaje, a ver que os parecen. EXIF nikon d60 objetivo nikkor 55-200 focal 85mm diafragma f/11 velocidad obturacion 1/160s Iso 100 Balance de blancos: automático [cambiado a soleado en ViewNX] Modo de imagen: normal [cambiado a vívida en ViewNX] EXIF Nikon d60 nikkor 55.200 focal 125mm diagrafma f/9 velocidad de obturación: 1/125s Iso 100 Balance de blancos automático [cambiado a soleado] Modo de imagen normal EXIF Nikon d60 nikkor 55-200 focal 200 diafragma f/9 velocidad de obturación: 1/500 iso 100 En las dos primeras se aprecia algo de grano, lo añadi yo en photoshop ya que me gustaba mas así... Un saludo y espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 si en la ultima hubieses logrado compensar un poco mas el contraluz te habria quedado redonda! Me gusta especialmente la primera, no se porque, pero me parece muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Ahi va corregido el detalle del contraluz, a ver si os gusta mas. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 a mi por lo menos si me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Gracias belaldur por el comentario y por pasarte, me pase por tu flickr y me gustan las fotillos, conozco esos paisajes ya que yo vivo cerquita relativamente. Continuo con un par de ellas más. EXIF Nikon d60 Nikkor 55-200 Focal 200 diafragma F/9 Velocidad 1/200s Iso 100 EXIF Nikon d60 Nikkor 18-55 Focal 46 Diafragma F/5,6 Velocidad 1/80 ISO 400 Espero que os guste. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Las dos primeras me gustan. ¿Puede ser que la moto la hayas puesto en B&N?. En la segunda me molesta un poco que a una de las figuras sólo se le vea un trozo de la espalda. La tercera no la veo muy clara. Parece que esté desenfocada y no me dice gran cosa. la cuarta la recortaría. me parece interesante la figura del señor mayor pero me sobra pared por la izquierda. ¡La de la farola me encanta. Ahí la pobre, tan sola!. Sí que tiene exceso de ruido (que en general me molesta bastante), pero aún así, no sabría decir porqué, me gusta un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Alberto pasate siempre que quieras por mi flickr y comenta libremente (bueno, todos podeis pasar!) y las que pusiste nuevas me parecen bastante chulas :) (no soy un gran experto, pero a mi me gustan ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Antes de nada gracias por pasaros y por opinar, soy novato asi que me gusta conocer vuestros comentarios para poder aprender. Aliena, efectivamente, es la misma que comentaste en B&N, la procesé de las dos maneras aunque quizas me guste más en color. Belaldur, intentaré pasar cuando me sea posible para ver esas actualizaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 kskdo: Ya te comenté la foto de la motoen B&N. En color creo que mejora bastante. Me gusta la moto. No tanto el fogonazo de luz de la izquierda. Pero la moto con su "capita" protectora la encuentro fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muchas gracias, la verdad es que con el sol que hacia y en la zona en la que estaba la moto me fue imposible evitar el "fogonazo". Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.