pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Toda vuestra, quiero aprender... saludos y gracias. 55/200mm F/4-5,6G iso 200 200mm-c auto 1/1250s-F/6,3 Editado 6 de Mayo de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 4 pegas le veo. 1era: Hay una falta de foco en toda la toma. 2da: Veo ruido excesivo en el cielo y ese tono violáceo. 3era: Veo ligeramente (o será ilusión óptica) el horizonte caído a la izquierda y 4ta:Tienes 2 importantes motas de polvo en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) 4 pegas le veo. 1era: Hay una falta de foco en toda la toma. 2da: Veo ruido excesivo en el cielo y ese tono violáceo. 3era: Veo ligeramente (o será ilusión óptica) el horizonte caído a la izquierda y 4ta:Tienes 2 importantes motas de polvo en el sensor. Hola compañera, pues si, coincido plenamente con el compañero Bioh@zard, el principal problema es la falta de foco, los otros tre tienen mas omenos solucion, pero el foco no. Te recomendaria echar un vistazo a este tutorial. http://www.dzoom.org.es/noticia-4164.html Un saludo. Editado 6 de Mayo de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) No veas alucino con voxotros compis... a parte de lo que me decis , lo que mas me alucina es lo de las motas de polvos por que no lo veoooooo en la foto, mare mia si tengo que aprender , pero gracias gracias y gracias por que voy al tutorial de cabeza, saludos. Editado 6 de Mayo de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Te las muestro, nada grave que no salga con un buen par de soplidos con una pera- Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Te las muestro, nada grave que no salga con un buen par de soplidos con una pera- Uploaded with ImageShack.us graciasssssssssssssssssssss ya los veo, a por el pronto y el paño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 creo que ya se ha dicho todo, con esa dominante de color parece sacada de una polaroid saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 parece sacada de una polaroid Jejejejeje si al menos llegara a ese nivel ... pero teneis razon, creo que aun no se darle el toque de color o mejor dicho el retoque de color, gracias guille por tu aportacion y por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Para no liarte con cosas raras que al principio estamos todos igual, te recomiendo que en primer lugar para paisajes y más con luz suficiente empieces a tirar con un diafragma lo más cerrado posible y de velocidad de obturación con 1/150 vas que ardes, como puedes ver la foto la tirastes a 1/1250, esta velocidad está bien para una foto de un fórmula 1 en movimiento, al tirar a menor velocidad conseguirás poder cerrar el diafragma y tener mayor profundidad de campo. Por otro lado el 50-200 no es el objetivo más indicado para sacar fotos a paisajes te recomiendo que cuanto más angular tengas en el objetivo mucho mejor, si tienes el 18-55 te resultará muchísimo más util. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Todo lo que yo he pensado al ver tu foto (y bastantes cosas más) ya te las han comentado con buen tino. Si acaso recomendarte el uso de polarizador y la búsqueda de una luz menos cenital para este tipo de fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola 'pilarBCN !!... con los comentarios que ya te han hecho tienes más que suficiente, yo sólo quería comentar que no desesperes, que sigas los consejos y le dés caña... ... dentro de ná ya verás !!. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues poco mas se puede decir. Una cosa si que es importante........ PRACTICAR.......PRACTICAR......PRACTICAR. gracias a dios, hoy en día no tenemos que gastar carretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola 'pilarBCN !!... con los comentarios que ya te han hecho tienes más que suficiente, yo sólo quería comentar que no desesperes, que sigas los consejos y le dés caña... ... dentro de ná ya verás !!. Salu2, Pues poco mas se puede decir.Una cosa si que es importante........ PRACTICAR.......PRACTICAR......PRACTICAR. gracias a dios, hoy en día no tenemos que gastar carretes. Gracias por pasaros y por darme siempre animos y buenos consejos, asi hare practicar ,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Todo lo que yo he pensado al ver tu foto (y bastantes cosas más) ya te las han comentado con buen tino. Si acaso recomendarte el uso de polarizador y la búsqueda de una luz menos cenital para este tipo de fotografías. Un saludo Gracias manuel y me gusta que al menos te haga pensar algo esta humilde foto aunque sea para malo jejeje.. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas