Jump to content

Al Sur del Sur

pilarBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4 pegas le veo. 1era: Hay una falta de foco en toda la toma. 2da: Veo ruido excesivo en el cielo y ese tono violáceo. 3era: Veo ligeramente (o será ilusión óptica) el horizonte caído a la izquierda y 4ta:Tienes 2 importantes motas de polvo en el sensor.

Hola compañera, pues si, coincido plenamente con el compañero Bioh@zard, el principal problema es la falta de foco, los otros tre tienen mas omenos solucion, pero el foco no.

Te recomendaria echar un vistazo a este tutorial.

http://www.dzoom.org.es/noticia-4164.html

Un saludo.

Editado por cronye62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas alucino con voxotros compis... a parte de lo que me decis , lo que mas me alucina es lo de las motas de polvos por que no lo veoooooo en la foto, mare mia si tengo que aprender , pero gracias gracias y gracias por que voy al tutorial de cabeza, saludos.

Editado por pilarBCN
Enlace al comentario

Para no liarte con cosas raras que al principio estamos todos igual, te recomiendo que en primer lugar para paisajes y más con luz suficiente empieces a tirar con un diafragma lo más cerrado posible y de velocidad de obturación con 1/150 vas que ardes, como puedes ver la foto la tirastes a 1/1250, esta velocidad está bien para una foto de un fórmula 1 en movimiento, al tirar a menor velocidad conseguirás poder cerrar el diafragma y tener mayor profundidad de campo. Por otro lado el 50-200 no es el objetivo más indicado para sacar fotos a paisajes te recomiendo que cuanto más angular tengas en el objetivo mucho mejor, si tienes el 18-55 te resultará muchísimo más util.

Enlace al comentario

Todo lo que yo he pensado al ver tu foto (y bastantes cosas más) ya te las han comentado con buen tino. Si acaso recomendarte el uso de polarizador y la búsqueda de una luz menos cenital para este tipo de fotografías. Un saludo

Enlace al comentario

Hola 'pilarBCN !!... con los comentarios que ya te han hecho tienes más que suficiente, yo sólo quería comentar que no desesperes, que sigas los consejos y le dés caña...

... dentro de ná ya verás !!. Salu2,

Enlace al comentario

Hola 'pilarBCN !!... con los comentarios que ya te han hecho tienes más que suficiente, yo sólo quería comentar que no desesperes, que sigas los consejos y le dés caña...

... dentro de ná ya verás !!. Salu2,

Pues poco mas se puede decir.

Una cosa si que es importante........

PRACTICAR.......PRACTICAR......PRACTICAR.

gracias a dios, hoy en día no tenemos que gastar carretes.

Gracias por pasaros y por darme siempre animos y buenos consejos, asi hare practicar ,saludos.

Enlace al comentario

Todo lo que yo he pensado al ver tu foto (y bastantes cosas más) ya te las han comentado con buen tino. Si acaso recomendarte el uso de polarizador y la búsqueda de una luz menos cenital para este tipo de fotografías. Un saludo

Gracias manuel y me gusta que al menos te haga pensar algo esta humilde foto aunque sea para malo jejeje.. saludoss

Enlace al comentario