rivero06 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) le he pegado un poco mas de caña en el contraste... Editado 6 de Mayo de 2010 por rivero06 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compañero, te comento lo que me parece, me parece que el encuadre es inmejorable, el lugar muy, muy bonito, pero los colores, yo no se si es el procesado, pero los colores estan fatal, muy planos, sin contraste. Si consigues mejorar esos colores tendras una foto muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compañero, te comento lo que me parece, me parece que el encuadre es inmejorable, el lugar muy, muy bonito, pero los colores, yo no se si es el procesado, pero los colores estan fatal, muy planos, sin contraste. Si consigues mejorar esos colores tendras una foto muy buena.Un saludo. te doy la razon en cuanto a los colores, debo decir que la materia prima, es decir, la foto resultante de la camara era para tirar... porque o se me achicharraba el cielo o se me quedaban los arboles negros, y he tenido que buscar una exposicion intermedia y trabajar el procesado, no ha sido facil pero si que se puede mejorar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Bueno, Bueno, esto ha mejorado bastante, enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 no se anima nadie a comentar o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 El encuadre y la composición me gustan. La exposición la encuentro un poco "plana", maxime si dices que habia muchos contrastes de luces y sombras y lo que mas me sorprenden: los colores! que aunque forzados y con bastante mascara de enfoque, los encuentro geniales. En conjunto, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas