Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola! Hace tiempo que leo este foro y siempre me han servido mucho los consejos que se comparten. Soy muy novata en esto de la fotografia pero desde ya con mucha pasion! Empece un curso de fotografia y ahora a donde voy salgo con mi camara. Trate de sacar esta foto de paisaje nocturno y resulta que me ha salido borrosa y me parece que es por falta de enfoque pero repaso los pasos que seguí y no puedo darme cuenta en donde me he equivocado... alguien que me pueda ayudar?? Gracias!!! Describo las condiciones y los elementos que utilice: Noche cerrada, cielo muy nublado y un poco de brisa. D40, Nikkor 18-55 Obturador: 30 segundos f4.8 ISO: 400 Distancia Focal 38mm Trípode Utilicé el temporizador para evitar movimiento de la camara al hacer "click" Me pasò que con el enfoque automatico la cámara no encontraba punto de referenica porque estaba todo muy oscuro, era en el medio del campo y no habia ninguna luz artificial, entonces me guié por el enfoque manual. Muchas gracias por cualquier consejo que puedan darme! Este fin de semana vuelvo al campo a seguir intentando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...