Jump to content

Encuesta de la semana...

JuanMa MeRch

Sinverguenzas...  

33 miembros han votado

1. 1. ¿Sientes verguenza, reparo o apuro al fotografiar a la gente?

• ¿Verguenza yo? Anda ya! Afortunados ellos que les voy ha hacer una foto...
      0
    • No sé lo que es la verguenza, no me da apuro alguno afotar a la gente por la calle.
      2
    • Siempre que me pillan disimulo... Sí que me da un poco de apuro...
      20
    • Lo paso fatal, pierdo muchos buenos retratos porque no me atrevo...
      10
    • Mucha, no me atrevo.. aún.
      1
  2. 2. Si ves que un desconocido te está enfocando... ¿qué piensas?

• Voy y le pido derechos de imagen
      0
    • Le pregunto que para qué periódico es...
      3
    • Disimulo y giro la cabeza.
      14
    • Me pongo a hacer posturitas de modelo disimuladamente...
      5
    • NO ME GUSTA!!!!
      3
    • ME ENCANTAAAA!!!!
      2
    • ...Pues a mí me da lo mismo...
      8

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como no me puedo estar quieto se me ha ocurrido que cada semanita más o menos voy a ir sacando un tema en Off Topic diferente para votar y luego opinar sobre el tema en cuestión. No sé, a ver qué tal. Para ser la primera encuesta me es difícil escoger porque tenemos miles de temas, qué digo miles! millones! así que empiezo con uno sencillo, ¿Os da verguenza o apuro fotografiar a la gente? (eo, hay que ser sinceros eh?) (se admiten ideas para próximas encuestas... de qué queréis debatir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión en un tema tan controvertido cómo el que nos ocupa es que yo de pequeño tuve verdaderos problemas de timidez, me daba verguenza hasta de ir a comprar el pan... Ni os cuento hablar con una chica que me gustara, y me parece que aunque he superado casi todo esto (me he vuelto un friki de mucho cuidado) pues conservo ciertos reparos al fotografiar a la gente por la calle, reconozco que me da verguenza, más que verguenza reparo. Así que por lo general busco un segundo plano fotografiable e intento encuadrar en la escena a mi victima, cuando me pilla muestro mi enfasis en ese segundo plano... Cobarderrr que soy un cobardeeer!!! jajajajaja os toca... decidme que no soy un bicho raro

Enlace al comentario

Sabes?

Hace un par de semanas habría contestado que me daba mucho apuro, verguenza, y que no me atrevía... peero, esto engancha! :)

Ahora , disimulo haciendo robados, claro, pero no me da tanto apuro...suele ser un subidón, y entiendo lo que deben sentir los paparrazis, sobretodo si enganchan con sus tele patanegras a la Leticia en bikini. :)

Antes si me hubieran hecho robados habría contestado que disimulaba girando la cabeza y haciendo ver que no lo he visto... hoy voy y le pregunto para que periodico es... :)

Lo que más rabia me dió en el robado que me hicieron hace un par de días mientras miraba embobada la luna llena y la rojiza puesta de sol de Palamós, es que fue alguien del lado oscurooo...cachis too!!! :D

Es que hacen falta más nikos por aquiii, que estoy rodeada jolines! :D

A ver si os animais, y hacemos alguna quedada para robados.

Juanma, un bicho raro lo has sido y lo serás siempre hombreee... por eso te queremos tanto... :)

Un besazo!!!1

Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices, A mi si me hacen uan foto con nikon poso y todo, ala con canon non jejejejejeje. Así que los del lado oscuro te andan haciendo fotos en plan paparazzi??? si es que, vamos a tener que hacer algo, jejejejeje. Tú dientes, dientes... que eso les jode... ajajajajajajja

Van en plan así? disimulaos???

post-1816-1206474551.jpg

Enlace al comentario

Juanma, que tal si en la segunda pregunta añades la respuesta de "Me da lo mismo"? Es que es lo que yo diría y no encuentro ninguna que sea exactamente parecida.

Gracias y sigue por este camino, que es el bueno. Haces que nos sintamos todos más comprometidos y entretenidos al mismo tiempo.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Juanma, que tal si en la segunda pregunta añades la respuesta de "Me da lo mismo"? Es que es lo que yo diría y no encuentro ninguna que sea exactamente parecida.

Gracias y sigue por este camino, que es el bueno. Haces que nos sintamos todos más comprometidos y entretenidos al mismo tiempo.

Un abrazo,

Pablo

Cierto Pablo, ya la tienes, así qeu te da lo mismo einkkk? ejjejejejeje que haría yo sin vosotros?!

Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices, A mi si me hacen uan foto con nikon poso y todo, ala con canon non jejejejejeje. Así que los del lado oscuro te andan haciendo fotos en plan paparazzi??? si es que, vamos a tener que hacer algo, jejejejeje. Tú dientes, dientes... que eso les jode... ajajajajajajja

Van en plan así? disimulaos???

post-1816-1206474551.jpg

Jajaja. :)

Ostras qué reflejoooo!!!! :)

No disimulaaan que vaaa... :)

Pasan de todo!

Enfocan y disparan, y luego te miran como diciendo...que pasa eh?? me vas a decir algo u que?? :D

Pues eso...para qué periodico es?? :)

Enlace al comentario

Juanma, me encanta este hilo,la verdad es que el tipo de fotografía que mas me gusta a mi,es la social,me encaaaanta fotografíar a gente de la calle,su manera de comportarse y de hacer cosas peculiares.

El hecho de que nosotros podamos o no fotografíar,depende muchisimas veces de nuestro valor,y la verdad es que pienso k mucho de los grandísimos fotografos,han conseguido su fama por el descaro y la sinvergüenza que tienen a la hora de hacer fotos.La verdad es que nos podemos meter ens mas de 1,2,3 y muchisimos líos...pero sinceramente,creo que si estamos dispuestos a tomar una buena fotografía,aceptando las consecuencias,debemos lanzarnos de cabeza,y que pase lo que tenga que pasar.

Alguna vez ya he tenido un intercambio de miradas bruscas con alguien,aunque con un poco de habilidad,he conseguido esquivar encontronazos hasta el momento.

Espero que perdamos la vergüenza a la hora de fotografíar,si hay algun problema,se intenta solucionar,pero pensad que ese momento probablemente,no se volverá a repetir..asi que os digo "AHORA O NUNCA!"

Un saludos a todos

Oliver

Enlace al comentario

Bueno, lo malo es que la gente se está hartando de tanta gente haciendo fotos, ayer mismo, una dulce ancianita que estaba en el portal de su casa, pensé...Va, le voy a pedir permiso para hacerle una foto... respuesta... (al final se la hize, pero como véis no con la actitud que me hubiera gustado...)

post-1816-1206530799.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...