lezcanofer Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 A mi nene al parecer se canso que su papi le tomara fotos. como siempre espero sus observaciones que es la mejor manera de yo seguir adelante. f/10 1/125 seg ISO-320 Focal-70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Los colores me gustan mucho, la zona de la boca pareciera estar fuera de foco. Por la expresion parece que sí... se ha cansado de las fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Gracias Natina por tu comentario Definitivamente la boca no está enfocada y debió de haber sido del ángulo que la he tomado oh tal vez debí de haber subido mi punto de focos para que entrase en el radio de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola lezcanofer el mocoso precioso yo tambien noto la boca fuera de foco todo el foco esta en los ojos podés bajar la sombra de la sien derecha Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pedro te agradezco mucho por tu observación de la sombra, pero seré sincero es que no la veo y realmente me gustaría ver lo que visteis me ayudarías a ver ese problemita por favor? Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Le veo una mancha oscura en la sien derecha, a la altura de la ceja. Supongo que también debe ser cosa de las combras ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lezcanofer Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) Aliena gracias nuevamente por opinar en mis fotos después de un rato la pude ver, si es sombra Aliena recuerdas el retrato que me comentaste sobre la pupila muy dilatada de la niña? he estado mirando las demás fotos que le he tomado a ella y siempre tiene la pupila muy dilatada, ayer paso la madre y la niña tambien a recoger sus fotos y la nena también tenia la pupila super dilatada eso me llamo la atención y por eso le hice la foto a mi niño, no use las lámparas solamente el flash y resultado me fije concentre demasiado en sus ojos xd saludos Editado 7 de Mayo de 2010 por lezcanofer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas