jreyes333 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Aquí os dejo una vista de la parte interior de la ria de Punta Umbría (Huelva) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 22mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, amplia VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: Automático (ISO 720) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bonita composición, me gusta mucho estas zonas de agua y barro que dejan la maréa, la composición también me gusta ya que a pesar de haber muchos elementos las barcas que hay en primer plano atraen la atención de la vista y quedan como protagonistas de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Bonita composición, me gusta mucho estas zonas de agua y barro que dejan la maréa, la composición también me gusta ya que a pesar de haber muchos elementos las barcas que hay en primer plano atraen la atención de la vista y quedan como protagonistas de la foto. Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Fantastica fotografía, muy bien la definición y el contraste, el enfoque estupendo. Conozco bien el sitio ya que poseo una pequeña embarcaciòn que está fondeada en este club Nautico, la maréa debe tener un c. bastante alto, esta muy baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la composición, el b/n da uno toque distinto a la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta mucho. Me parece muy bien compuesta. Y procesada de una manera que me hace sentir cierta melancolía. Muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas