Jump to content

Suavidad en las flores


Mar-y-azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,hace tiempo que no venía,asi que como ultimamente no he colgado fotos,os dejo esta por aquí,como empezar de cero,saludos a todos,sed críticos y se admiten consejos para mejorar,saludos,mar-y-azul.

 

4581891187_130a8f80b4_b.jpg

 

datos

 

longitud focal 80.0mm

f 6.3

1/125s

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ladybird por tu comentario y...si...soy principiante,y aunque llevo muchas tiradas pocas me satisfaccen,quizás como me han dicho desde hace tiempo, que me exigo demasiado,no lo se,pero es mi hobbie y solo intento mejorarlo porque me gusta expresar con la imagen,asi que nada a disparar y disparar hasta dar con lo que una quiere expresar.También agradecería sin menospreciar tu opinión por supuesto algún comentario técnico de tantos entendidos como hay por aquí,tengo uno profesional de forma particular,pero me gusta contrastar opiniones,gracias.

Muchas gracias por pasar,saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, ya que estos animan a seguir haciendo bien las cosas o por lo menos intentar mejorarlas, comentaros que estaba un poco limitada para la toma, estas flores estaban en una maceta en un jardin que me cole, encima de una mesa dej plástico y con una reja detrás, su tono real es roasa pero muy apagado la flor tiene un tacto duro y no me convencía en color la procese de distintas formas y en sepia fue como me gusto mas, gracias a todos, y le pondre un marco sin duda, saludos mar-y-azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...