Jump to content

Compatibilidad metz 58 af-1

Txab_naknak

Publicaciones recomendadas

Hola MI pregunta es esta, tengo una nikon d300s con un metz 58-af1 for nik y le quiero vender el flash a un colega de cadiz que tiene una canon 7D.

Se que la clavija no es compatible y montada no iria bien, pero que sucederia con el sistema inalambrico? funcionaria el metz 58af-1 en la canon 7d mediante el wireless? iria bien el ttl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MI pregunta es esta, tengo una nikon d300s con un metz 58-af1 for nik y le quiero vender el flash a un colega de cadiz que tiene una canon 7D.

Se que la clavija no es compatible y montada no iria bien, pero que sucederia con el sistema inalambrico? funcionaria el metz 58af-1 en la canon 7d mediante el wireless? iria bien el ttl?

Montada sobre la camara funciona pero soolo en manual y en inalambrico siendo espefico de nikon lo dudo,por lo menos el metz 48 que tengo yo no lo disparo una sony alpha de un colega

Enlace al comentario

Vendelo en el mercadillo, es una pena que un magnifico flash no se pueda usar por no ser para la maquina apropiada. Solo lo podras usar manual, no te ira el ittl ni nada parecido,un pena.

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...