Jump to content

Anochece en la costilla.

villarte

Publicaciones recomendadas

Un fotón, ese Sigma promete y digo que promete por que hace unos días compré uno y todavía no he podido conocerlo demasiado. El único pero es que para mi gusto el horizonte está demasiado centrado pero la foto es tuya y tiene que estar a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo perfecta ya que trasmite, y veo claro lo que había y ese efecto de tinieblas, con esa nitidez de fondo que te lleva y da profundidad.

Pongo esto porque las nubes por arriba perece que no daban para más, y por abajo no le veo que un recorte pueda mejorar la foto.

Una foto buen bonita y muy bien conseguida, además teniendo el cuenta con el límite de la luz que estaban disparando. :superman:

Enlace al comentario

Un fotón, ese Sigma promete y digo que promete por que hace unos días compré uno y todavía no he podido conocerlo demasiado. El único pero es que para mi gusto el horizonte está demasiado centrado pero la foto es tuya y tiene que estar a tu gusto.

Gracias Toni60.

Lo centre tanto porque el cielo estaba espectacular,pero los reflejos en lo que queda de agua tambien me gustaban es por eso lo del centrado queria sacarlo todo.

Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo perfecta ya que trasmite, y veo claro lo que había y ese efecto de tinieblas, con esa nitidez de fondo que te lleva y da profundidad.

Pongo esto porque las nubes por arriba perece que no daban para más, y por abajo no le veo que un recorte pueda mejorar la foto.

Una foto buen bonita y muy bien conseguida, además teniendo el cuenta con el límite de la luz que estaban disparando. :superman:

Gracias D 200 es mas o menos lo que le acabo de explicar a Toni60.

Saludos

Enlace al comentario

Es una foto espectacular... enhorabuena.

Mi opinión es que la parte izquierda de la foto está demasiado oscura, y dado que el horizonte está centrado (caído ligeramente a la izquierda) y te doy la razón en este tema, optaría por un encuadre vertical, centrando el punto rojo en la foto y recortando lo suficiente por los lados para dicho encuadre. Pero... es para gustos.

La foto... una pasada ;) . El comienzo desde luego muy bueno. Bienvenido y Salu2,

Enlace al comentario

Es una foto espectacular... enhorabuena.

Mi opinión es que la parte izquierda de la foto está demasiado oscura, y dado que el horizonte está centrado (caído ligeramente a la izquierda) y te doy la razón en este tema, optaría por un encuadre vertical, centrando el punto rojo en la foto y recortando lo suficiente por los lados para dicho encuadre. Pero... es para gustos.

La foto... una pasada :) . El comienzo desde luego muy bueno. Bienvenido y Salu2,

Gracias por pasar, intentare probar en vertical a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...