villarte Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Os dejo un atardecer en la playa de la costilla. Estoy aqui para aprender asi que no os corteis. Saludos . Nikon D200 sigma 10-20 a 10mm,F/9, 1/60seg iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Buena toma y encuadre, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la foto, felicidades y gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Gracias a ustedes por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 pues yo creo q estas para enseñar mas bien! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La imagen es preciosa. Momentazo, la verdad. Lo único, quizá, un poco oscura en la parte inferior izquierda, no? Cada día tengo más claro que mi siguiente compra va a ser ese sigma 10-20 jeje! Un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Indudablemente no pienso cortarme, pero es para decirte que me parece un pedazo de foto, vaya, que si tus principios son así, no quiero decirte como van a ser los finales. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Un fotón, ese Sigma promete y digo que promete por que hace unos días compré uno y todavía no he podido conocerlo demasiado. El único pero es que para mi gusto el horizonte está demasiado centrado pero la foto es tuya y tiene que estar a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Yo la veo perfecta ya que trasmite, y veo claro lo que había y ese efecto de tinieblas, con esa nitidez de fondo que te lleva y da profundidad. Pongo esto porque las nubes por arriba perece que no daban para más, y por abajo no le veo que un recorte pueda mejorar la foto. Una foto buen bonita y muy bien conseguida, además teniendo el cuenta con el límite de la luz que estaban disparando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Un fotón, ese Sigma promete y digo que promete por que hace unos días compré uno y todavía no he podido conocerlo demasiado. El único pero es que para mi gusto el horizonte está demasiado centrado pero la foto es tuya y tiene que estar a tu gusto. Gracias Toni60. Lo centre tanto porque el cielo estaba espectacular,pero los reflejos en lo que queda de agua tambien me gustaban es por eso lo del centrado queria sacarlo todo. Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Yo la veo perfecta ya que trasmite, y veo claro lo que había y ese efecto de tinieblas, con esa nitidez de fondo que te lleva y da profundidad. Pongo esto porque las nubes por arriba perece que no daban para más, y por abajo no le veo que un recorte pueda mejorar la foto. Una foto buen bonita y muy bien conseguida, además teniendo el cuenta con el límite de la luz que estaban disparando. Gracias D 200 es mas o menos lo que le acabo de explicar a Toni60. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Es una foto espectacular... enhorabuena. Mi opinión es que la parte izquierda de la foto está demasiado oscura, y dado que el horizonte está centrado (caído ligeramente a la izquierda) y te doy la razón en este tema, optaría por un encuadre vertical, centrando el punto rojo en la foto y recortando lo suficiente por los lados para dicho encuadre. Pero... es para gustos. La foto... una pasada . El comienzo desde luego muy bueno. Bienvenido y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Es una foto espectacular... enhorabuena. Mi opinión es que la parte izquierda de la foto está demasiado oscura, y dado que el horizonte está centrado (caído ligeramente a la izquierda) y te doy la razón en este tema, optaría por un encuadre vertical, centrando el punto rojo en la foto y recortando lo suficiente por los lados para dicho encuadre. Pero... es para gustos. La foto... una pasada :) . El comienzo desde luego muy bueno. Bienvenido y Salu2, Gracias por pasar, intentare probar en vertical a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.