ranitidina Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Me he comprado este tamron http://www.tamron.com/news/35mm/three_bim_pma08.asp , el a17nII , el último de los tres que salen ahí. Me ha costado con gastos de envio 202 euros, hasta el viernes no me lo envian, me gustaria que me comentarais que os parece el objetivo, si pensais que es muy malo aún estoy a tiempo de anular el pedido. Tened en cuenta el precio que tiene, ya se que por 1000 euros los hay mucho mejores, pero la mona aunque se vista de seda............ , con lo paquete que soy no creo que le sacara partido a un buen objetivo. Me interesa vuestra opinión sobre la relación calidad-precio, por eso digo si os parece muy malo por la pasta que vale pues esperaré a encontrar algo mejor que no sea mucho más caro. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Cuando uno se aficiona a la fotografía.. es como todos los hobbies. Se empieza por abajo, comprando material con buena relación calidad-precio..y poco a poco, a medida que uno va aprendiendo y va viendo otras prioridades y necesidades fotográficas, pues va cambiando el material por otro mas sofisticado. Nadie en su sano juicio compraría una bici de 5000? para empezar a iniciarse en el mountain bike sin saber si podrá sacarle rendimiento.. lo mas normal es empezar con una bici Decathlon de 500? e ir quemando etapas poco a poco, viendo lo que uno necesita realmente... Con la fotografía es lo mismo. Uno empieza comprando un telezoom 70-300 como el que has pedido, le da el uso que se merece y mas tarde , si ves que te quedas corto con él..pues das otro paso y compras una óptica mas luminosa, con estabilizador..etc etc.. Nunca reniegues del material mas simple porque es mas barato..todos soñamos con los objetivos profesionales que valen miles de euros sin saber que con material mas humilde también podemos sacar muy buenas fotos. Espera pues que te llegue este Tamron y disfrutalo sacando muchas fotos con él... ya llegará el día que veas la aunténtica necesidad de cambiarlo por otro. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranitidina Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 pues me parece que voy a hacerte caso Oso, me quedaré con este e intentaré seguir aprendiendo. Habia visto tambien un sigma 55-200 hsm pero por la diferencia de pasta casi prefiero este, no se si será una decisión acertada, pero bueno el tiempo lo dirá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Al hilo de la consulta... ¿este tamrom permite utilizar las funciones autofocus de la d40x? He leido sobre los nikkor vr y los sigma hsm, pero de tamrom no he leido nada, y me resulta extraño... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranitidina Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 pues segun la web de tamron lo han hecho especificamente para las nikon sin motor de enfoque, en teoria deberia funcionar, en cuanto me llegue te lo confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.