MVeiga Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,1 sec (1/10) Aperture: f/5.6 Lente: 102 mm Velocidad ISO: 6400 Y como siempre, un poquito de música. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola "MVeiga". Un buen "robado" con un excelente encuadre. Lo que mas me llama la atención es "la sombra del fotógrafo" (creo) que sale en la parte izquierda de la toma. También noto un colorido un tanto irreal (marrón). Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 No sé si el color marrón está buscado,pero a mí me parecemuy adecuado en esta toma. Y la sombra que se viene por la izquierda le aporta a la foto un plus muy interesante.Me parece muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Agradezco vuestra visita y el comentario que hacéis de mi imagen. Normalmente (últimamente al menos) desaturo el color de mis fotografías. El marrón dominante que veis no es otra cosa que el rojizo rebajado de la dominante de tungsteno tomada como luz día sin corregir el balance de blancos. De siempre me gustó que la noche fuese noche y se pintase con sus incandescencias. La sombra que aparece no es la mía (fotógrafo) y por supuesto que su inclusión en la toma no es accidental. Sois un estímulo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Amigo me encanta tu foto, me parece un robado fantastico. Ese tono marron me gusta mucho, como dice Aliena no se si lo buscaste pero esta acertadisimo. Y lo de la sombra, aunque dices que fue accidental, pues bendito accidente porque queda muy bien, es como alguien que se acerca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 La composición es magnifica pero mucho mejor es que una sola imagen llegue a contar una historia... y con bso incluida Un lujazo, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Marantz Si te fijas dice que la inclusión de la sombra NO fue accidental. Con lo que, para mí, la toma adquiere más valor. no hay casualidad, hay buena mirada fotográfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Marantz Si te fijas dice que la inclusión de la sombra NO fue accidental. Con lo que, para mí, la toma adquiere más valor. no hay casualidad, hay buena mirada fotográfica. Lo lei mal, ahora veo que fue intencionado, pues aun mejor. Lo dicho....Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola! Me gusta un montón, de verdad. Enhorabuena Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Está genial la verdad!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 me gusta mucho tu foto, la pose de la chica me recuerda a una pin up de los años 50 60 el color marrón que se comenta me parece muy adecuado, la sombra de lo que parece un hombre ( no se si es el fotógrafo ) le da un toque misterioso, y la pintada que hay en la persiana le da un toque más callejero. En definitiva me gusta felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola MVeiga excelente como todas tus fotos, oportunas, buen gusto y buena elaboración , enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.