Jump to content

Noctambulías II

MVeiga

Publicaciones recomendadas

Agradezco vuestra visita y el comentario que hacéis de mi imagen.

Normalmente (últimamente al menos) desaturo el color de mis fotografías. El marrón dominante que veis no es otra cosa que el rojizo rebajado de la dominante de tungsteno tomada como luz día sin corregir el balance de blancos. De siempre me gustó que la noche fuese noche y se pintase con sus incandescencias. La sombra que aparece no es la mía (fotógrafo) y por supuesto que su inclusión en la toma no es accidental.

Sois un estímulo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo me encanta tu foto, me parece un robado fantastico. Ese tono marron me gusta mucho, como dice Aliena no se si lo buscaste pero esta acertadisimo. Y lo de la sombra, aunque dices que fue accidental, pues bendito accidente porque queda muy bien, es como alguien que se acerca.

Un saludo.

Enlace al comentario

Marantz Si te fijas dice que la inclusión de la sombra NO fue accidental. Con lo que, para mí, la toma adquiere más valor. no hay casualidad, hay buena mirada fotográfica.

Lo lei mal, ahora veo que fue intencionado, pues aun mejor. Lo dicho....Muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho tu foto, la pose de la chica me recuerda a una pin up de los años 50 60 el color marrón que se comenta me parece muy adecuado, la sombra de lo que parece un hombre ( no se si es el fotógrafo ) le da un toque misterioso, y la pintada que hay en la persiana le da un toque más callejero. En definitiva me gusta felicidades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...