Jump to content

A por mi D90

Jose A. Casas

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas, bueno después de mucho esfuerzo esta semana estoy dispuesto a piyarme por fín la D90, mi pregunta es la siguiente: he visto una buena oferta en "Tagore Andorra" http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...p;productId=419 y tiene la D90 + 18-55 VR por 769 + 25€ de gastos de envío, veís esta página fiable o por el contrario me recomendais otra página web??? B)

Al parecer tiene garantía finicon de 3 años y veo muy bien el precio de ese kit, que me decís, espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias de antemano!! :superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pagina fiable, veras como todo el mundo te comenta en ese sentido.Mirate tambien fotocinecolor que la tienes al mismo precio y segun dicen es lo mas de lo profesionales y serios que son.saludos

Muchas gracias por tu información, no conocía la otra página, me parece estupenda. Una pregunta en "fotocinecolor" también da garantía finicon de 3 años??? En fin creo que en alguna de las dos conseguiré el kit de la D90 porque la verdad es que no hay mucha diferencia de precio del kit a la que viene solo con el cuerpo, un saludo. :superman:

Enlace al comentario

Antes de comprarme la cámara, me gustaría haceros una última pregunta, resulta que ando algo justo de presupuesto y estoy entre dos opciones: piyarme el kit de la D90 + el 18-55 VR o por el contrario el cuerpo de la D90 y para empezar el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, que creo que éste último me va a satisfacer más para el tipo de fotografía que el anterior aunque sea un fijo; la diferencia en conseguir un equipo u otro es de unos 70€ así que no se que hacer... ;)

Que tipo de objetivo me recomendarías para retrato, paisaje urbano y naturaleza, el presupuesto de la "D90 + el objetivo" no debe superar los 850€ - 900€...

A ver que se os ocurre, un saludo y gracias!! ;)

Enlace al comentario

hombre, supongo que para gustos... , pero a mi, empezar con una d90 y un objetivo fijo, sin nada más, se me hace bastante raro...

y contemplas la posibilidad de empezar con la d90 y el 18-105vr? serían 90 € más que la oferta del 18-55, y quizás te de bastante más juego para empezar...

Enlace al comentario

también da garantía finicon de 3 años???

q yo sepa, ya no dA ampliaci0n de garantia ni el corte inglés ( en mano de obra solo, 0jo, y no para equipos de uso destinado a profesional....), para cuerpos de cAmaras. No así para objetivos comprados sueltos, para los q todavia se ampliarA la garantia hasta finales de este año.

si hay novedades en este sentido y la cosa ha cambiado por favor me corrijan q así ganamos tod@s

s2!

Enlace al comentario

Antes de comprarme la cámara, me gustaría haceros una última pregunta, resulta que ando algo justo de presupuesto y estoy entre dos opciones: piyarme el kit de la D90 + el 18-55 VR o por el contrario el cuerpo de la D90 y para empezar el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, que creo que éste último me va a satisfacer más para el tipo de fotografía que el anterior aunque sea un fijo; la diferencia en conseguir un equipo u otro es de unos 70€ así que no se que hacer... ;)

Que tipo de objetivo me recomendarías para retrato, paisaje urbano y naturaleza, el presupuesto de la "D90 + el objetivo" no debe superar los 850€ - 900€...

A ver que se os ocurre, un saludo y gracias!! ;)

Por la poca diferencia que hay entre el kit y el cuerpo solo, yo cogeria la D90 + 18-55 VR de entrada, y un poco mas adelante el 35 mm. f/1.8.

Puedes comprar en Tagore con total confianza.

En Fotocinecolor, a pesar de ser la tienda mas profesional de fotografia del Principado, tienen los precios mas caros de toda Andorra.

Un saludo

Enlace al comentario

Por la poca diferencia que hay entre el kit y el cuerpo solo, yo cogeria la D90 + 18-55 VR de entrada, y un poco mas adelante el 35 mm. f/1.8.

Puedes comprar en Tagore con total confianza.

En Fotocinecolor, a pesar de ser la tienda mas profesional de fotografia del Principado, tienen los precios mas caros de toda Andorra.

Un saludo

Muchas gracias, creo que haré eso, me compraré el kit con la D90 + 18-55 VR y luego iré a por el fijo, creo que va a ser la opción correcta. Bueno a la espera de que me ingresen el dinerillo de la renta para hacerme con el kit, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ya tendreís noticias mías cuando consiga el kit.

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario

Yo estoy tambien como tu, quiero actualizar mi nikon D60 y pasarme a la D90 y estoy viendo precios por paginas de Andorra. Ya habia visto la de tagore y he encontrado otra tienda:

http://www.comercchamen.com/tienda/index.p...ref-67&md=1

Echale un vistazo, creo que no se van mucho de precio, lo único que no se como sera esta tienda. Si alguien la conoze...

Tengo que preguntar en una tienda de mi ciudad, que en navidad la pusieron a este precio pero ahora lo han vuelto ha subir a 999€, si me lo bajan la compro, sino en una de estas dos tiendas me la pillo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...