Jump to content

Objetivo para conciertos

Silverado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros:

La pregunta es la siguiente....

Tengo un amigo que quiere comprar también un objetivo para conciertos y tiene sus dudas entre el tamron 90mm, el sigma 105mm y el tokina 100mm.

También piensa en un zoom para ello siempre y cuando el presupuesto no supere los 450 euros.

Yo no soy el más adecuado para aconsejarle, puesto que en su momento me decanté por el tamron 90mm, 2.8 y a dia de hoy no lo he probado en conciertos al no presentarse la oportunidad.

Por ese motivo os paso el "muerto" a vosotros por vuestra experiencia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese presupuesto se puede comprar un buen Sigma 70-200/2.8 de segunda mano, que es mucho más versátil para conciertos que un fijo de los que mencionas. Tendrá buena calidad y lo podrá usar para muchas más cosas, como retrato, deportes, reportaje social, paisajes...

Saludos,

Editado por rdeluis
Enlace al comentario

Un zoom sería mucho mas versatil. Un 2.8, como el Tamron 17-50, Sigma 18-50 o Sigma 24-70 le dara buenos resultados y creo que se ajusta al presupuesto.

Si quiere algo mas largo tiene el Sigma 50-150

También puede mirar en el mercado de segunda mano.

Saludos

Enlace al comentario

Depende de la iluminación. Si con un dosconocho tiene suficiente, estupendo. Pero como necesite más luminosidad, se mete de lleno en el terreno de los fijos. En Nikon tiene el 85 F1,8 dentro de su presupuesto.

Saludos.

Enlace al comentario