Jump to content

El rinconcito noruego

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonitos colores y estupenda composición, hace unos años, estuve por allí, tengo un montón de fotos en papel, que lastima no haber tenido mi actual cámara, personalmente, no veo caído el horizonte, en mi opinión es un fenómeno óptico de la ladera y situación de la casas,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primer golpe de vista parece que está ligéramente caída a la derecha.

La foto excelente, realmente me trasmite y transporta, tal vez un poquito más de luz al agua sin que le quitara nada a esos reflejos como pequeño detalle.

Buena foto. :)

no es mala idea esa de potenciar el agua, vere como me queda.

Gracias por tu sugerencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
que recuerdos los fiordos noruegos! super bonita la toma! mi viaje de novios fue allí y todavía veo las fotos y me emociono, era como estar metida en Heidi jejeje ... eso que aún no tenía mi D90 ... Aún así hice buenas fotos , a ve si me pongo y averiguo como se cuelgan fotos y os pongo alguna.

muchas gracias. La verdad es que sí. que pena que esté tan lejos. Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonitos colores y estupenda composición, hace unos años, estuve por allí, tengo un montón de fotos en papel, que lastima no haber tenido mi actual cámara, personalmente, no veo caído el horizonte, en mi opinión es un fenómeno óptico de la ladera y situación de la casas,

Un saludo

Que pena de no tener una buena camara a tiempo. A mi me pasa lo mismo. Aunque esta foto este bien, seguro que con la D5000 que tengo ahora, estaria mucho mejor. Pero la verdad es que hasta que no me compré la d5000 no tocaba ni editaba las fotos. Si aprendes unas nociones basicas de edición, seguro que puedes hacer maravillas con esas fotos olvidadas en fondo del cajón.

Un saludo.

Enlace al comentario