nenegrande Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Un pedacito del Sognefijhord(fiordo de los sueños). Este sitio respira paz por todos sus rincones. ISO 100 f 11 EXP 1/250" Camara compacta Fuji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me pido una parcelita con casa de madera anexa para los fines de semana Precioso sitio, sí señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Ante estos sitios me quedo sin ideas...son lugares estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 A primer golpe de vista parece que está ligéramente caída a la derecha. La foto excelente, realmente me trasmite y transporta, tal vez un poquito más de luz al agua sin que le quitara nada a esos reflejos como pequeño detalle. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hay que reconocer dos cosas: a) Que el sitio es precioso Que sabes captar la belleza del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hay que reconocer dos cosas: a) Que el sitio es precioso Que sabes captar la belleza del lugar. Muchas gracias por comentar. Me gusta que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Impresionante lugar. Muy buena toma. Que colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Impresionante lugar. Muy buena toma. Que colores. Muchisimas gracias por pasar y comentar, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy bonitos colores y estupenda composición, hace unos años, estuve por allí, tengo un montón de fotos en papel, que lastima no haber tenido mi actual cámara, personalmente, no veo caído el horizonte, en mi opinión es un fenómeno óptico de la ladera y situación de la casas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me pido una parcelita con casa de madera anexa para los fines de semana :) Precioso sitio, sí señor. Saludos Yo tambien carlos, yo tambien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Ante estos sitios me quedo sin ideas...son lugares estupendos.Saludos. Y que lo digas. Aqui un mal fotografo se disimula.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 A primer golpe de vista parece que está ligéramente caída a la derecha. La foto excelente, realmente me trasmite y transporta, tal vez un poquito más de luz al agua sin que le quitara nada a esos reflejos como pequeño detalle. Buena foto. :) no es mala idea esa de potenciar el agua, vere como me queda. Gracias por tu sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Impresionante lugar. Muy buena toma. Que colores. Muchisimas gracias dagasua. Celebro que te guste. Editado 10 de Mayo de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
happyday Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 que recuerdos los fiordos noruegos! super bonita la toma! mi viaje de novios fue allí y todavía veo las fotos y me emociono, era como estar metida en Heidi jejeje ... eso que aún no tenía mi D90 ... Aún así hice buenas fotos , a ve si me pongo y averiguo como se cuelgan fotos y os pongo alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Yo quiero una.. HITE...al borde del fiordo.....buenos recuerdos y precioso paisaje.... muy buena;; de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 que recuerdos los fiordos noruegos! super bonita la toma! mi viaje de novios fue allí y todavía veo las fotos y me emociono, era como estar metida en Heidi jejeje ... eso que aún no tenía mi D90 ... Aún así hice buenas fotos , a ve si me pongo y averiguo como se cuelgan fotos y os pongo alguna. muchas gracias. La verdad es que sí. que pena que esté tan lejos. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Muy bonitos colores y estupenda composición, hace unos años, estuve por allí, tengo un montón de fotos en papel, que lastima no haber tenido mi actual cámara, personalmente, no veo caído el horizonte, en mi opinión es un fenómeno óptico de la ladera y situación de la casas,Un saludo Que pena de no tener una buena camara a tiempo. A mi me pasa lo mismo. Aunque esta foto este bien, seguro que con la D5000 que tengo ahora, estaria mucho mejor. Pero la verdad es que hasta que no me compré la d5000 no tocaba ni editaba las fotos. Si aprendes unas nociones basicas de edición, seguro que puedes hacer maravillas con esas fotos olvidadas en fondo del cajón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Yo quiero una.. HITE...al borde del fiordo.....buenos recuerdos y precioso paisaje.... muy buena;; de postal Gracias por tus comentarios. Cuando ves que tus fotos le molan al personal, es un gran aliciente para seguir mejorando Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas