peviba Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola esta foto se la saqué a esta sñora mientras hojeaba unos libros en la Feria del Libro , me gustó su cara y eso fué lo que le dije , ella sin ningún problema levantó la vista aqui esta la foto, espero que les guste. Saludos Pedro Distancia focal 90mm Diafragma F/5,3 Velocidad de obturación 1/80s ISO 1000 Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante Compensación exp +1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Bonito retrato, en cuanto al procesado, yo solamente intentaría darle un poco más de aire por los lados, me da la sensación de estar un poco encajonado, y un poco de luz a la cara que la veo un poco gris. Pero me parece un retrato muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Bonito retrato, en cuanto al procesado, yo solamente intentaría darle un poco más de aire por los lados, me da la sensación de estar un poco encajonado, y un poco de luz a la cara que la veo un poco gris. Pero me parece un retrato muy bueno. Hola manutremo gracias por pasar y por tus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Bonita foto. Me gusta mucho la expresión que has sabido congelar. Coincido con manutremo que con un poco más de aire podría quedar mejor, aprovechando el boke del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 me gusta y mucho la foto asi de natural, la edad plasmada en la piel y la belleza de un ayer contenida aun hoy, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buen retrato y eso que la luz era muy dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Me gusta mucho lo que transmite.Y yo debo ser muy, muy, muy rara.Muchas veces me encanta que las caras estén "encajonadas". En muchas de mis fotos corto lo que puedeo hasta dejar extraencajonados los rostros. Bueno, a veces nome gusta, pero otras sí. Lo importante en una foto es lo que transmite. Y, a veces, lo que queremos transmitir lo conseguimos saltándonos las reglas. Yo creo que si todo lo hacemos simplemente siguiendo las reglas, no pasamos de cosas "bonitas". Y digo "bonitas" en el sentido negativo de la palabra. Un sabio dijo una vez: "lo bonito es enemigo de lo bello". Bienvenido sea todo lo que se sale del tópico, de las reglas y de las normas. Bienvenida la belleza. ¡Abajo lo bonito! Editado 10 de Mayo de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Bonita foto. Me gusta mucho la expresión que has sabido congelar. Coincido con manutremo que con un poco más de aire podría quedar mejor, aprovechando el boke del fondo. Hola Prometeo gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 me gusta y mucho la foto asi de natural, la edad plasmada en la piel y la belleza de un ayer contenida aun hoy, felicidades. Hola Pilar sos muy amable en tu comentario, gracias Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buen retrato y eso que la luz era muy dura.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me ha gustado tal cual. da sensación de inocencia recuperada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta mucho lo que transmite.Y yo debo ser muy, muy, muy rara.Muchas veces me encanta que las caras estén "encajonadas". En muchas de mis fotos corto lo que puedeo hasta dejar extraencajonados los rostros. Bueno, a veces nome gusta, pero otras sí. Lo importante en una foto es lo que transmite. Y, a veces, lo que queremos transmitir lo conseguimos saltándonos las reglas. Yo creo que si todo lo hacemos simplemente siguiendo las reglas, no pasamos de cosas "bonitas". Y digo "bonitas" en el sentido negativo de la palabra. Un sabio dijo una vez: "lo bonito es enemigo de lo bello". Bienvenido sea todo lo que se sale del tópico, de las reglas y de las normas. Bienvenida la belleza. ¡Abajo lo bonito! Hola compañera Alienena vos sabes que yo tambien soy de encajonar mis retratos , quizas cuestión de gustos o........ algún problema psicológico :) :) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me ha gustado tal cual. da sensación de inocencia recuperada.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar me alegro que te guste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta mucho lo que transmite.Y yo debo ser muy, muy, muy rara.Muchas veces me encanta que las caras estén "encajonadas". En muchas de mis fotos corto lo que puedeo hasta dejar extraencajonados los rostros. Bueno, a veces nome gusta, pero otras sí. Lo importante en una foto es lo que transmite. Y, a veces, lo que queremos transmitir lo conseguimos saltándonos las reglas. Yo creo que si todo lo hacemos simplemente siguiendo las reglas, no pasamos de cosas "bonitas". Y digo "bonitas" en el sentido negativo de la palabra. Un sabio dijo una vez: "lo bonito es enemigo de lo bello". Bienvenido sea todo lo que se sale del tópico, de las reglas y de las normas. Bienvenida la belleza. ¡Abajo lo bonito! Muy MUy Muy muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 tanto la nitidez como el procesado es excelente. saludos pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Entiendo que se lo pidieras. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Pedro. La aparente "dureza" es para resaltar ese rostro viejo pero muy particular e interesante y ya he visto que eres amante del flash (yo no aunque lo tengo por supuesto,l y alguna vez lo uso) pero con difusor. Solo lo uso de "relleno" y trato de "revotarlo" en paredes y techo. Pero en el caso si visitaste la "Ferie del libro" NO HAY TU TIA y debe ser directo a la cara. La mujer muestra con orgullo (se nota en la toma) su añosidad y ademas de sus arrugas muy acentuadas con el pelo sin teñir, Y no ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON QUE ESTA "ENCAJONADA" porque esos "cortes" son para que todo este centrado en la parte mas importante: el rostro. ¿Para que debe verse hasta el ultimo mechon de pelo? ¿es un pecado cortar lo innecesario? Pues no. La foto ha quedado muy hien y en blanco y negro le da mas "añosidad" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 tanto la nitidez como el procesado es excelente. saludos pedro Hola Jayma gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Entiendo que se lo pidieras. :) Hola lobezno ...y sin ningún problema hasta creo que se puso contenta :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Pedro. La aparente "dureza" es para resaltar ese rostro viejo pero muy particular e interesante y ya he visto que eres amante del flash (yo no aunque lo tengo por supuesto,l y alguna vez lo uso) pero con difusor. Solo lo uso de "relleno" y trato de "revotarlo" en paredes y techo. Pero en el caso si visitaste la "Ferie del libro" NO HAY TU TIA y debe ser directo a la cara. La mujer muestra con orgullo (se nota en la toma) su añosidad y ademas de sus arrugas muy acentuadas con el pelo sin teñir, Y no ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON QUE ESTA "ENCAJONADA" porque esos "cortes" son para que todo este centrado en la parte mas importante: el rostro. ¿Para que debe verse hasta el ultimo mechon de pelo? ¿es un pecado cortar lo innecesario? Pues no. La foto ha quedado muy hien y en blanco y negro le da mas "añosidad" saludos. Hola vittorio gracias por pasar tal cual en la Feria del Libro con esa luz que te "ataca" por todos lados es muy dificil , pero no soy de usar mucho flash solopara relleno lo que uso es un suavizador que se coloca delante del flash de la cámara que yuda bastante Aqui Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Peviba, a lo mejor si que es un problema sicológico. En este caso, si necesitamos tratamiento, puede que nos hagan descuento de grupo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Peviba, a lo mejor si que es un problema sicológico. En este caso, si necesitamos tratamiento, puede que nos hagan descuento de grupo :P Buena idea aqui ......debe de haber unos cuantos siempre unos € menos va a salir Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas