mojarra Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Nikon D60 - Nikor 18/55 a 22mm F/ 5,6 - 1/400seg - ISO-100 Igual no es un tipo de fotografía que os guste, pero a mi me emociona. A ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola mojarra, foto harto complicada y con ese equipo diriamos básico has conseguido un equilibrio muy bueno, me gusta la toma aunque todo se puede mejorar, espero que sigas subiendo fotos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mojarra Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues si Lecina, equipo basico, muy basico, pero bueno, poco a poco lo iremos aumentando en cantidad y en calidad. Llevo tan solo un año con cámara reflex, y estoy en proceso de aprendizaje y adaptación, jeje. Un saludo y gracias por comentar. Espero que se animen más en los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Creo que la idea es buena, pero me falla la composición, veo demasiadas velas que tapan a la virgen, y luego, los nazarenos están cortados, tambien veo algunos elementos que creo que están quemados, pero esto no es seguro ya que es un B/N y quizas lo hayas puesto tu así en el procesado. Un Saludo compañero y a seguir foteando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Si tienes el RAW bajale el EV y a ver que sale. Te has ido a algo muy dificil y los blancos estan muy altos. Yo que tu la subia en color a ver que tal y luego probabamos el bn . Pero ahora mismo esta muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas