HaZLoTu Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buenas. Tengo la gran duda, que es la compra de primer objetivo. Ahora mismo tengo una nikon D40 con el objetivo que venia, el 18-55mm. Que para mi hace unas fotos muy buenas, pero se me queda un poco corto en distancias. Como vereis no soy un profesional en el asunto, mas bien voy un poco pez , asi que me gustaria que me aconsejaseis en la compra. Os explico un poco para lo q lo voy a utilizar, mas que nada paisajes, alguna carrera de moto o bici. Vamos aficion mas que nada. I yo e estado mirando y dudo entre estos: NIKON 70-300 mm f4-5.6 G AF 128€ SIGMA 70-300 MM F 4-5.6 APO MACRO SUPER 195€ NIKON 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR 195€ He leido bastante sobre el tema y todo el mundo coincide en que el VR, funciona muy bien, asi que no se si sacrificar 100mm de optica. Bueno,que espero vuestro consejo y si sabeis de otro que no salga para aconsejarme, me aparece perfecto. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 NIKON 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR 195€ Si te puedes estirar un poco mas y lanzarte a por el 70-300 VR, tendras tele, para largo tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Coincido, el 70-300 pero imprescindible VR. Es un gran objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Coincido con los compañeros el 55-200 VR o si puedes por presupuesto el 70-300 VR e sigma o en Nikon. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaZLoTu Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Entonces de los objetivos que he dicho solo os gusta el nikon, y claro el nikon que no sale que vale el doble porque por lo que se el vr solo lo tiene nikon , no es asi???? Si me aconsejaseis dnd comprarlo tambien me seria de ayuda. Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 de estos tres el NIKON 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR 195€ sin duda o el 70-300 VR verte mirando por el mercadillo, cada dos por tres sale un en venta. suerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Entonces de los objetivos que he dicho solo os gusta el nikon, y claro el nikon que no sale que vale el doble porque por lo que se el vr solo lo tiene nikon , no es asi???? La estabilización óptica la tienen prácticamente todos los fabricantes. Sigma acaba de lanzar el 70-300 estabilizado: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27091&comienzo=0 Tamron supongo que no tardará. El rango focal 70-300 es muy popular, y tanto Canon como Nikon tienen versiones estabilizadas. Los demás no se pueden quedar atrás. Además, la estabilización permite un generoso aumento de precio por su alta demanda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Yo estoy ahora mismo con la misma duda, si comprar el SIGMA 70-300 MM F 4-5.6 APO MACRO SUPER o el NIKON 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR. De los que ponias el primero descartado, ya que no tiene motor de enfoque y tendrias que enfocar siempre manualmente como me pasaria a mi. Yo estoy con la duda de si sacrificar 100 mm por el vr o sacrificar el vr por los 100mm que tiene de mas el sigma. El ideal seria el nikkor 70-300 vr, pero claro, no hay dinero para tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaZLoTu Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 La estabilización óptica la tienen prácticamente todos los fabricantes. Sigma acaba de lanzar el 70-300 estabilizado: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27091&comienzo=0 Tamron supongo que no tardará. El rango focal 70-300 es muy popular, y tanto Canon como Nikon tienen versiones estabilizadas. Los demás no se pueden quedar atrás. Además, la estabilización permite un generoso aumento de precio por su alta demanda. Saludos. Muy buena respuesta!!! aclaraste mi duda, que era saber si hay alguna opcion mas, sin tener que gastar 600€ y vamos que si lo compro nuevo, me decantare por el sigma. Gracias y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas