ishmar Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, Pues ayer tarde/noche, aprovechando que estaba por Peñiscola y tenia la reflex en mano, me decidi a tirar alguna toma. Solo la he ajustado la resolución y compresión para poder subirla con 100 kb, a ver que os parece Los datos de la toma son: Nikon D40 + Nikkor 16-85 sin filtros Obturador 6 seg. F13 Distancia 85 mm (si, lo tenia lejitos ) Medicion central ponderada (no se si es la correcta, pero me ha gustado como quedó) Espero sugerencias y comentarios, jejejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 De color me gusta mucho. La manera en que queda llenada la foto también. Por otro lado, veo que le falta un pelín de nitidez. A falta de lo que comenten los gurús, ¿será por haber usado el F13? (por aquello de haber sobrepasado el "punto dulce" del objetivo). Según dicen es más aconsejable un 8, o incluso un 6.3. La pena es que no puedas volver a hacer la prueba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 De color me gusta mucho. La manera en que queda llenada la foto también.Por otro lado, veo que le falta un pelín de nitidez. A falta de lo que comenten los gurús, ¿será por haber usado el F13? (por aquello de haber sobrepasado el "punto dulce" del objetivo). Según dicen es más aconsejable un 8, o incluso un 6.3. La pena es que no puedas volver a hacer la prueba... Gracias por tu comentario. Lo del pelín de nitidez.... no podria ser por la compresion del JPEG? (he tenido que reducir la imagen a 1504x1000 y JPEG calidad 2 (de 10) para poder subirla....) De todas formas, tambien la tengo en F5.6 jiijijijiji (y un F20ytantos tambien, jejejeje) No te digo que estoy aprendiendo? Pues tire varias tomas de diferentes tipos.... de todas formas, esa 'creo' era la que mejor habia quedado, no se. Subo la de F5.6, a ver que te parece, si notas algo.... Y igual es que la camara no da más de si para fotos nocturnas.... Datos EXIF: F5.6, 1'6 segundos, ISO200 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues igual es por la compresión. Me gusta más cómo queda el brillo en forma de estrelas de las farolas del paseo marítmo en la primera de las dos. Respecto a lo de subir fotos, hay por ahí algún hilo que da consejos sobre la manera óptima de "redimensionar" las fotos en photoshop sin perder mucha calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 es preciosa! me gusta el reflejo suave que tiene en el agua y los colores Hola, Pues ayer tarde/noche, aprovechando que estaba por Peñiscola y tenia la reflex en mano, me decidi a tirar alguna toma. Solo la he ajustado la resolución y compresión para poder subirla con 100 kb, a ver que os parece Los datos de la toma son: Nikon D40 + Nikkor 16-85 sin filtros Obturador 6 seg. F13 Distancia 85 mm (si, lo tenia lejitos ) Medicion central ponderada (no se si es la correcta, pero me ha gustado como quedó) Espero sugerencias y comentarios, jejejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 es preciosa! me gusta el reflejo suave que tiene en el agua y los colores Muchas gracias por el comentario, jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues igual es por la compresión.Me gusta más cómo queda el brillo en forma de estrelas de las farolas del paseo marítmo en la primera de las dos. Respecto a lo de subir fotos, hay por ahí algún hilo que da consejos sobre la manera óptima de "redimensionar" las fotos en photoshop sin perder mucha calidad. Saludos. Hola, Gracias por comentar de nuevo jejejeje. El problema de redimensionar yo ya creo que es porque 100 kb no dan más de si, pero revisaré el hilo (o hilos) por si acaso, jejejeje. Y como ya te dije, a mi también me gusta más como quedó con F13 por lo de las farolas por ejemplo. En fin, muchas gracias por tus aportes, a ver si algun gurú tambien se anima a decir algo Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Para mi gusto la primera capta mucho mas y el reflejo del agua queda mucho mas bonito. Yo tambien quiero aprender asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Para mi gusto la primera capta mucho mas y el reflejo del agua queda mucho mas bonito. Yo tambien quiero aprender asi. Gracias por el comentario, jejejeje. Yo aun estoy aprendiendo, e intento fijarme en la gente de aqui que son autenticos maestros :) Si alguno se decide a comentar, seguro encuentra más de 3-4 fallos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.