Jump to content

Abeja encaramada.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo increible,con un acercamiento que mete miedo y con una nitidez buenisima,me gusta mucho Felicidades!!!

un saludo.

Gracias Alberto, es un placer saber que te gusta. :-)

Saludos.

fantastica, tanto de nitidez como de iluminación...

usaste tubos de aproximación?

Hola xansolo, sólo la cámara y el 105. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Lasso!!

Buenisima la foto!

Colores, nitidez, la iluminacion. Me gusta.

Perdona la ignorancia y las preguntas, pero no estoy nada puesto en macrofotografia.

Pero es un recorte?

Esta sacada tal cual?

Para poder sacar algo asi con ese detalle a que distancia te has tenido que poner? Me refiero, a que distancia estabas de la abeja?

Saludos.

Enlace al comentario

Ostras Lasso!!

Buenisima la foto!

Colores, nitidez, la iluminacion. Me gusta.

Perdona la ignorancia y las preguntas, pero no estoy nada puesto en macrofotografia.

Pero es un recorte?

Esta sacada tal cual?

Para poder sacar algo asi con ese detalle a que distancia te has tenido que poner? Me refiero, a que distancia estabas de la abeja?

Saludos.

Hola Martincho, la toma tiene un ligero corte por la derecha para eliminar un pétalo que molestaba y de paso encuadrar, el tamaño de la abeja sigue igual que sin corte, la distancia sería como 30 cm. Eso sí, el enfoque en manual, yo así consigo un poco más de acercamiento que con el enfoque en auto. No sé si te he aclarado algo...pero lo he intentado ;)

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola lasso, buena foto, de nitidez, colores, etc. Pero lo que mas me llama la atencion es la postura de la abeja, muy peculiar, hace muy atractiva la toma. Le has puesto un titulo muy apropiado.

Saludos.

Jose Luis.

La verdad es que el título ayuda bastante por la posición en la que está la abeja. Gracias Jose Luís por tu comentario, son la esencia para seguir aprendiendo.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Una toma excelente amigo Lasso, me encanta los contrastes de colores , el fondo , la nitidez , la posición de la abeja,el enfoque en el ojo,......Pues eso compi, a mi gusto la has calavado. ;)

Editado por Rao
Enlace al comentario

Una toma excelente amigo Lasso, me encanta los contrastes de colores , el fondo , la nitidez , la posición de la abeja,el enfoque en el ojo,......Pues eso compi, a mi gusto la has calavado. ;)

Gracias Rao por pasar y opinar, me alegra mucho que te guste la toma,

Un Saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma, gran nitidez y unos colores muy conseguido.

Enhorabuena

saludos

Gracias 'rafaelct' por tu comentario, encantado de que te guste.

Saludos.

Buena toma lasso, aunque me da la impresión de que le has pasado el antiruido y eso ha afectado a la nitidez de la abaeja. En esos casos, yo lo que hago es quitarle ruido solo al fondo para no estropear el motivo principal.

Un saludo.

Gracias por tu opinión 'sixfeetander', siempre se aprende cosas nuevas. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena lasso, magnífico acercamiento, todo esta en su sitio, que suerte que parara ahi con el cromatismo que tiene!!!!!

Saludos:

AZL

Gracias AZL por pasar y opinar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Vaya patitas y momento, increible la nitidez y color, me gusta.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, como se suele decir "me gusta que te guste la toma" :) Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario