Lolomurcia Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Este fin de semana ha habido una interesante tormenta con bastante aparato eléctrico en Murcia y he podido aprovechar alguna cosa. A ver qué os parece: Exif: Cámara: Nikon D60 Exposición: 10 Aperture: f/7.1 Lente: 10.5 mm (Eyefish de Nikon) Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tengo alguna más en el Flickr, pero esta me ha gustado especialmente. Opinad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy interesante la toma, nada para decir, a mi gusto y a pesar de ser una foto mas de rayo, muy bien lograda. Saludos y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buen momento, ¿que lo esperabas? es difícil cazarlos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy interesante la toma, nada para decir, a mi gusto y a pesar de ser una foto mas de rayo, muy bien lograda. Saludos y felicitaciones! Gracias por comentar! Buen momento, ¿que lo esperabas? es difícil cazarlos.Saludos, Lecina Sí, lo esperaba. Había una tormenta bastante activa y en cuanto vi los primeros rayos, coloqué el trípode y empecé a disparar. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola Lolomurcia buena toma y valió la pena esperarlo , quizás bajaría el tono de blancos un pelín a la derecha. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gusta mucho como queda el b/n, el rayo está fantastico y el efecto que queda al fotografiar con el ojo de pez, simplemente genial.Un Saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Wow! Está realmente chulo el rayo, perfectamente cojido Me gusta bastante como queda en "eyefish". Tienes alguna más sin ojo de pez? Un saludo! Editado 12 de Mayo de 2010 por J.Garcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo alguna vez he intentado cazar uno y no a habido suerte. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola Lolomurcia buena toma y valió la pena esperarlo , quizás bajaría el tono de blancos un pelín a la derecha.Un saludo Pedro Mmmhh... a ver si saco un rato y corrijo lo que me comentas. Gracias! Me gusta mucho como queda el b/n, el rayo está fantastico y el efecto que queda al fotografiar con el ojo de pez, simplemente genial.Un Saludo!!! Gracias Wow! Está realmente chulo el rayo, perfectamente cojido Me gusta bastante como queda en "eyefish". Tienes alguna más sin ojo de pez? Un saludo! Sin ojo de pez no tengo, ya que usé ese objetivo para tener más posibilidad de cazar rayos. Yo alguna vez he intentado cazar uno y no a habido suerte.Enhorabuena!!! Esto es tener suerte y yo esa noche la tuve. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas