Noelius Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buenas,,, en digitalcamaralens lo ponen altamente recomendable en relacion precio/calidad. salvando q hay en ese rango opticas q rinden mejor, pero a precios inalcanzables para mi,,, Que me decis de esta optica los q la hayais o esteis usando? la version q no tiene motor de enfoque. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buenas,,, en digitalcamaralens lo ponen altamente recomendable en relacion precio/calidad.salvando q hay en ese rango opticas q rinden mejor, pero a precios inalcanzables para mi,,, Que me decis de esta optica los q la hayais o esteis usando? la version q no tiene motor de enfoque. gracias Es el objetivo de ese rango focal con mejor relación calidad/precio en cuanto a nitidez. La calidad óptica es muy alta, alucinante para el precio que tiene (pasa lo mismo que con su hermano 17-50/f2.8). Lógicamente, como por ese precio no se puede tener todo, la construcción y el control de calidad no están al mismo nivel. El cuerpo es de plástico y algunas (bastantes) unidades adolecen de back/frontfocus. Su enfoque no es muy rápido, pero perfectamente para un uso normal (retratos, urbana...). Es un objetivo muy recomendable, más si puedes ir a una tienda y seleccionar una pieza bien ajustada de foco. O al menos que tengas la opción de devovlerlo o cambiarlo por otro si detectas back/frontfocus dentro de los 15 días desde la fecha de compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Pues yo tengo uno prácticamente soldado a mi D700 y diré que es muy bueno. Aunque el mío es el que lleva el motor de enfoque interno. Los más puristas dirán que no llega a la calidad del 24-70 2.8, y que para que le pongo unos neumáticos vulgares a un ferrari, pero yo puedo decir que estoy muy contento con él. Es más, un día hice una comparación con un Nikon 24-70 de un amigo y sólo a diafragmas por debajo de f/4 noto diferencias sutiles a favor del Nikon. Ten en cuenta que el Nikon está a casi 1000 euros de diferencia de este Tamrom. Como para pensarselo. La única pega que tiene es su velocidad de enfoque con poca luz, porque lo he utilizado para deportes de motor a la luz del día y va perfecto. Además que tiene un bokeh muy bonito. Altamente recomendable. Editado 10 de Mayo de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues yo tengo uno prácticamente soldado a mi D700 y diré que es muy bueno. Aunque el mío es el que lleva el motor de enfoque interno. Los más puristas dirán que no llega a la calidad del 24-70 2.8, y que para que le pongo unos neumáticos vulgares a un ferrari, pero yo puedo decir que estoy muy contento con él. Es más, un día hice una comparación con un Nikon 24-70 de un amigo y sólo a diafragmas por debajo de f/4 noto diferencias sutiles a favor del Nikon. Ten en cuenta que el Nikon está a casi 1000 euros de diferencia de este Tamrom. Como para pensarselo. La única pega que tiene es su velocidad de enfoque con poca luz, porque lo he utilizado para deportes de motor a la luz del día y va perfecto. Además que tiene un bokeh muy bonito. Altamente recomendable. jejeje si,,he leido por aqui lo del ferrari.. es por complementar el tokina 12-24 y pillarme tb el 70-200 de sigma... y quitarme ya los pisa... gracias a ambos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Mira. Una comparativa "casera" que he hecho entre el Tamron 28-75 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=90007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas