Jump to content

De la D50 a la D300s???

Nikonra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

En primer lugar un saludo y gracias por pasaros.

Tengo una Nikon d50 con el tokina 12-24, nikon 50 1.4 y un sigma 70-200 y estoy pensando en cambiar de cámara,

En principio había pensado en la d700 pero me estoy echando atrás sobre todo por el precio y bueno también por los rumores que si sale o no otro modelo.

Otra de las opciones que estoy pensando en la d300s es para no perder en tele puesto que hago fotos de todo tipo y que no me salgan muy caros los teles

Quiero coger también un objetivo intermedio como el nikon 24-70 f2.8 , que tal va esa combinación con la d300s? demasiado objetivo??

Me recomendáis algún otro que no sea Dx a poder ser... prefiero escoger ópticas que algún día me sirvan para el FF

Digo yo que note el cambio de la d50 a la d300s ,no? jeje

saludos y gracias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y que tipo de fotos haces?

Yo tambien tengo un 12-24 y un 50 y un 70-200, y ni siquiera antes, cuando hacia muchas mas fotos que no fuesen de fauna, tuve la necesidad REAL de pillar una optica intermedia como la que citas. Si hubiese justificado mejor algo como un 17-35 o un 17-50, una optica maja para social y como optica de compromiso si solo puedes llevar un objetivo. Intente convencerme a mi mismo de la necesidad de la compra del 28-70 (que mi me gusta mas que el 24-70) porque es un objetijo que siempre me ha encantado, pero la realidad es que para ese rango focal con el 50 tenia suficiente y como mucho me hubiese planteado un 35 1,8: 200€ y a correr. (el 28-70 costaba casi 2000 euros)

Otra cosa es que te pillases la D700. Entonces el 24-70 si cubre como un 17-50 y se convierte en la optica de compromiso, "pa' todo",que citaba antes.

Ya se que a veces el cuerpo nos pide marcha y queremos "comprar algo", pero a lo mejor es el momento de mejorar otras partes de tu equipo. Rotulas, tripodes, mochilas, flash

En definitiva, pùesto a comprar yo a lo mejor y pensando en la practicidad con una camara Dx, ante pensaria en un 16-35 f4 que en el 24-70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...