Brooklyn Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Bueno, llevo ya 7 meses con mi D40 y creo que ya estoy bastante adentrado en el mundo de la fotografía reflex y estoy preparado para cambiar de cámara... Cual me recomendaríais que no fuera muy cara? De paso, si alguien esta interesado en la D40... Luego pondré un post en el mercadillo, jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ¿Te ves limitado con la D40? Si la respuesta es no, invierte en objetivos, serán los que te den la calidad. Si la respuesta es si, vete a por una D90, es el salto lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues si que te has adentrado en la fotografía si en 7 meses se te queda corta la D40... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues si que te has adentrado en la fotografía si en 7 meses se te queda corta la D40... Es que me he metido mucho, he buscado mucha informacion etc, y creo que he aprendido bastante... De todas maneras, se que esto del cambio de camara no es algo inmediato, lo voy plantenado, pero de aqui a que consiga otra, queda rato, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Veo posible dicho avance, yo en 1 año he aprendido todo lo que se de fotografia... Y solo estos ultimos 5 meses con reflex (D90, con la cual ando satisfecho, no limitado, pero tampoco se me queda grande, le saco el maximo probecho, y se que mas cámara no es necesario para calidad, y me presupuesto no llega mas). Tienes que como yo valorar todo, hay un límite (en mi caso DX ya que me gusta un mayor alcance (uso focales a partir de 24mm normalmente)) que ya la calidad extra que te de no compensa la gran cantidad de precio para conseguirla, y a parte tus necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel-35 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola me llamo Manuel y me encanta todo lo relacionado con la Naturaleza y busco una camara NIKON, pero no se cual me viene mejor y un objetivo para la misma camara ya que mi intencion es hacer fotos, a la fauna que existe en mi tierra MONTAÑA PALENTINA ,teniendo en cuenta que hay que hacer las fotos a una gran distancia y mi duda es si se puede hacer lo mas nitida posible.Que el animal no me salga borroso aunque este a mas de un kilometro.He mirado por oidas de gente a la que he preguntado la Nikon D90 y la D 300.A ver si me podeis aconsejar y decirme cual modelo me viene mejor y su objetivo correspondiente.Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola me llamo Manuel y me encanta todo lo relacionado con la Naturaleza y busco una camara NIKON, pero no se cual me viene mejor y un objetivo para la misma camara ya que mi intencion es hacer fotos, a la fauna que existe en mi tierra MONTAÑA PALENTINA ,teniendo en cuenta que hay que hacer las fotos a una gran distancia y mi duda es si se puede hacer lo mas nitida posible.Que el animal no me salga borroso aunque este a mas de un kilometro.He mirado por oidas de gente a la que he preguntado la Nikon D90 y la D 300.A ver si me podeis aconsejar y decirme cual modelo me viene mejor y su objetivo correspondiente.Gracias y un saludo. Si quieres hacer fotografías a esas distancias tan bestiales, lo mejor es que practiques el digiscoping, alcanza mucho más y es más barato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Ya que viene al tema, me gustaria que comentaran un buen digiscoping para la D90 ya que me interesa sacar en situaciones cosas muy lejanas. He pensado en catadioptricos de 500-1000mm f8-f11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Cual me recomendaríais que no fuera muy cara? pues si no mencionas presupuesto...no sE...una haselblad de 20mil euros ? cuanto es no muy caro para ti? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.