pepgam Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Es mi primer aporte, espero que seais benevolentes conmigo. Es en la fira modernista de Terrassa este fin de semana, la niña no dejaba de pintar y no levanto la cabeza en ningun momento pero me la tube que traer. Sigma 70 - 200 2.8 D300 iso 200 1/80 s. f/2.8 170 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Preciosa composicion ¡¡¡y sin ojos¡¡¡ que ya es mucho decir en un retrato enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 La verdad es que es muy bonita e interesante... dan ganas de agacharse para verle la carita. Yo la pega que le pongo, a parte del lazo que si que distrae, es que el foco debería estar en los labios no en la nariz. Pero la foto es MUY BUENA. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 felicidades pepgam, has logrado una foto de artista. vas bien por este camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 :) Realmente preciosa. Una composición buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Sí, el lazo rojo molesta un poco. Y yo veo un poco quemada la pamela. Pero me gusta muchísimo el encuadre. Y resulta muy expresiva. Pocas veces alguien se arriesga a buscar expresividad más allá de la mirada. Para mí tiene un valor añadido el no heber hecho "el mismo retrato de siempre" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Preciosa composicion¡¡¡y sin ojos¡¡¡ que ya es mucho decir en un retrato enhorabuena un saludo Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Sí, el lazo rojo molesta un poco. Y yo veo un poco quemada la pamela. Pero me gusta muchísimo el encuadre. Y resulta muy expresiva. Pocas veces alguien se arriesga a buscar expresividad más allá de la mirada. Para mí tiene un valor añadido el no heber hecho "el mismo retrato de siempre" Hola Coincido casi en todo con Aliena, la pamela está ligeramente quemada, pero es una foto que no te deja indiferente, hay que tener mucho ojo para hacerla y para atreverse con ese encuadre, muchas felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 preciosa y elegante foto,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepgam Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muchas gracias por vuestras no criticas compañeros. Intentare ir subiendo cositas para compartir. Un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buena si señor, tiene un encanto especial...por cierto donde estaba la niña que yo no la vi. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepgam Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola monostatos, estaba en la font vella delante del social. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Me gusta tu foto. Me parece interesantísimo el simple hecho (que te han criticado quienes no tienen imaginación y solo son "técnicos" a la hora de criticar fotos) de que no se "vean" (en el sentido visual) los ojos de la niña. Pero yo si los veo y se que son tan bonitos como la porción de la cara que queda visible. Si algunos vieran,. por ejemplo, las maravillosas bailarinas de DEGAS notarán que en alguno de los cuadros de este genio de la pintura no se les ve el rostro (en absoluto). Una buena foto es como un buen cuadro ya que la foto esta reemplazando la pintura. Eso si el lazo rojo deberías con el PS modificar su color convirtiéndolo en otro similar a la GAMA GENERAL de la toma. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas