Jump to content

Un angel

pepgam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es muy bonita e interesante... dan ganas de agacharse para verle la carita.

Yo la pega que le pongo, a parte del lazo que si que distrae, es que el foco debería estar en los labios no en la nariz.

Pero la foto es MUY BUENA. :) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el lazo rojo molesta un poco. Y yo veo un poco quemada la pamela. Pero me gusta muchísimo el encuadre. Y resulta muy expresiva. Pocas veces alguien se arriesga a buscar expresividad más allá de la mirada. Para mí tiene un valor añadido el no heber hecho "el mismo retrato de siempre"

Hola

Coincido casi en todo con Aliena, la pamela está ligeramente quemada, pero es una foto que no te deja indiferente, hay que tener mucho ojo para hacerla y para atreverse con ese encuadre, muchas felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta tu foto. Me parece interesantísimo el simple hecho (que te han criticado quienes no tienen imaginación y solo son "técnicos" a la hora de criticar fotos) de que no se "vean" (en el sentido visual) los ojos de la niña. Pero yo si los veo y se que son tan bonitos como la porción de la cara que queda visible. Si algunos vieran,. por ejemplo, las maravillosas bailarinas de DEGAS notarán que en alguno de los cuadros de este genio de la pintura no se les ve el rostro (en absoluto). Una buena foto es como un buen cuadro ya que la foto esta reemplazando la pintura. Eso si el lazo rojo deberías con el PS modificar su color convirtiéndolo en otro similar a la GAMA GENERAL de la toma. Felicitaciones

Enlace al comentario