Jump to content

Calibrador Spyder 3Elite

Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola. He ido a actualizar el calibrador a su última versión y he comprobado como cobran 19euros aprox por la actualización y también me ha parecido que hay un cambio profundo del software. ¿Hay alguien que tenga este calibrador y lo haya actualizado a su últma versión? si es afirmativo ¿que opinión os merecen los cambios del mismo?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la Elite v3.04 y me va bien y rápido de calibrar, no sé si te refieres a una versión más moderna. En algunos sitios dicen que es mucho mejor el software - gratuito - HCFR, pero es bastante más complicado y no hay traducción al castellano.

Saludos

Edito: Ya he comprobado que la nueva es la v4 y que, efectivamente, cuesta 19 euros. Han hecho algunas mejoras pero, en mi caso, no me parecen muy importantes.

Enlace al comentario

Yo uso la Elite v3.04 y me va bien y rápido de calibrar, no sé si te refieres a una versión más moderna. En algunos sitios dicen que es mucho mejor el software - gratuito - HCFR, pero es bastante más complicado y no hay traducción al castellano.

Saludos

Edito: Ya he comprobado que la nueva es la v4 y que, efectivamente, cuesta 19 euros. Han hecho algunas mejoras pero, en mi caso, no me parecen muy importantes.

Si efectivamente,me refiero a esta última, Spyder 3Elite 4.0.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...