Yitar Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola. He ido a actualizar el calibrador a su última versión y he comprobado como cobran 19euros aprox por la actualización y también me ha parecido que hay un cambio profundo del software. ¿Hay alguien que tenga este calibrador y lo haya actualizado a su últma versión? si es afirmativo ¿que opinión os merecen los cambios del mismo?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo uso la Elite v3.04 y me va bien y rápido de calibrar, no sé si te refieres a una versión más moderna. En algunos sitios dicen que es mucho mejor el software - gratuito - HCFR, pero es bastante más complicado y no hay traducción al castellano. Saludos Edito: Ya he comprobado que la nueva es la v4 y que, efectivamente, cuesta 19 euros. Han hecho algunas mejoras pero, en mi caso, no me parecen muy importantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo uso la Elite v3.04 y me va bien y rápido de calibrar, no sé si te refieres a una versión más moderna. En algunos sitios dicen que es mucho mejor el software - gratuito - HCFR, pero es bastante más complicado y no hay traducción al castellano. Saludos Edito: Ya he comprobado que la nueva es la v4 y que, efectivamente, cuesta 19 euros. Han hecho algunas mejoras pero, en mi caso, no me parecen muy importantes. Si efectivamente,me refiero a esta última, Spyder 3Elite 4.0. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.