Jump to content

Se me paró!

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué sacada en el Fotomesa que se realizó en Buenos Aires este personaje estaba ahí para entretener a los asistentes lo increible es que el año pasado le tomé una foto en la calle en el barrio de San Telmo (también la subí), espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 200mm

Diafragma F/5,6

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

4599322418_31cdc17dee_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto, me encanta. Que momento tan bien captado.

Pero que es esa mancha negra que se aprecia arriba junto a la corbata a la izquierda?

Hola Merche gracis por pasar todo lo que ves es desenfoque del fondo pues había muchos elementos y gente

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo, tiene tanta fuerza que el desenfoque de las personas del fondo pasan desapercibidas, no importa.

La nitidez es perfecta, como en todas tus fotos.

Me encanta el detalle de la gafa rota.

Bien podías habernos dicho que era un agente de bolsa, nos lo hubieramos creido jajajaja

Pepa

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo, tiene tanta fuerza que el desenfoque de las personas del fondo pasan desapercibidas, no importa.

La nitidez es perfecta, como en todas tus fotos.

Me encanta el detalle de la gafa rota.

Bien podías habernos dicho que era un agente de bolsa, nos lo hubieramos creido jajajaja

Pepa

Hola vilma gracias por pasar y por tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buena la nitidez y el momento captado lo unico que me incomoda un poco es el halo negro en los bordes de la foto pero nada importante en definitiva buena toma enhorabuena

Salu2s

Hola speedmaster gracias por pasar el halo negro es una viñeta que agregué para no poner marco

Saludos

Pedro

Enlace al comentario