enriquev Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola! Este es un procesado HDR + Texturas CC Bienvenidos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola enrique, no se si es por el procesado con las texturas o por el HDR forzado, que da una sensación de estar trepidada y de que faltan troces de la estatua. En cuanto al encuadre yo habría dejado menos aire por arriba y mas por los lados. Como has hecho el HDR?? 1 sola toma o mas de una, danos datos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Creo que en este tipo de tomas es bastante dificil dominar el HDR, tal como dice el compañero, podriamos opinar con más criterio si pones los datos de la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquev Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Creo que en este tipo de tomas es bastante dificil dominar el HDR, tal como dice el compañero, podriamos opinar con más criterio si pones los datos de la toma. Saludos Este es un procesado de prueba, HDR de 3 exposiciones con 2 pasos de diferencia Texturizada Channel mixer Saludos Enrique Vizcarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Se ve muy forzada, y ademas, as encajonado bastante a la justicia je je je , y es una figura a la que hay que darle un poco de libertad para que haga bien su trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.