RHM Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/10.0 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 250 Hacía tiempo que no pasaba por aqui. Esta foto es de hace casi un año. La volví a procesar, y me gustó. Está recortada por arriba y por abajo. Me sobraba. Retoque básico con lightroom, y remate con CS4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Yo le hubiera dejado un poco más por arriba o por abajo pero el horizonte no lo hubiera dejado en el centro ya que la foto es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo le hubiera dejado un poco más por arriba o por abajo pero el horizonte no lo hubiera dejado en el centro ya que la foto es una maravilla. Me gustó el efecto de dejar el horizonte en el centro. Se que no es lo "correcto", pero las reglas están para romperlas!! Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gustó el efecto de dejar el horizonte en el centro. Se que no es lo "correcto", pero las reglas están para romperlas!! Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Y tanto, tu eres el que has visto la foto y sabes que es lo que hay abajo y arriba. Te reitero que me gusta a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A mi tb me gusta mucho, esos tres horizontes, las olas y las nubes complentan el original, sigue repasando haber q encontramos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Si señor, te ha quedado muy bien, yo probaria a saturar un pelin los colores, pero la compo me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me gusta el conjunto mucho: la silueta, el horizonte y el agua, el cielo no tanto si fuera un poco más dorado. Pero es una buena foto en mi modesta opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me gusta mucho tu foto, yo particularmente no hubiese dejado el horizonte tan centrado, pero tiene su aquel ya que coincide con la altura de los ojos de la chica y fija la dirección de su mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Gracias a todos. Apunto las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 pues a mi me gusta mucho tal cual está, siempre me han maravillado las fotos de amaneceres y atardeceres, los colores que se consiguen, el efecto de la luz sobre las nubes,,, me encanta tu foto, la figura de esa persona mirando al mar preguntándose, imagino, a donde irán los barcos. muy bien te felicito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas