si_MAngel Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Cuando la luz cansada de todo el día se quiere ir, pero la obscuridad no quiere llegar aún, al carrer Missió (calle Misión) lo vi así. D90 DF 55 S 1/10 A 8 Agradecido por pasar y aún más si la comentas Editado 12 de Mayo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola.. pues a mi me gusta el ambiente creado.. quizas encuadrando desde mas abajo,, pillando la farola q solo se ve la parte de arriba y asi tb poder pillar mas trozo de la calle asi daria mas profundidad ya q la vista recorreria desde el inicio ese camino,, en fin..solo es mi opinion,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Creo que el encuadre debería ir mas abajo y que le falta algo de contraste. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Definitivamente creo que esta es la mejor foto de callejones de las que nos has presentado, en esta ocasion si has conseguido poner las luces en su sitio, sin zonas oscuras ni quemadas, quizas un poco el halo al lado de los tejados de la derecha. Respecto al encuadre si coincido con quienes te dicen que encuadrando desde un poco mas abajo la toma ganaria mucho, pero no se, quizas usaste la minima distancia focal de las que disponias en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola.. pues a mi me gusta el ambiente creado..quizas encuadrando desde mas abajo,, pillando la farola q solo se ve la parte de arriba y asi tb poder pillar mas trozo de la calle asi daria mas profundidad ya q la vista recorreria desde el inicio ese camino,, en fin..solo es mi opinion,,, un saludo Opiinión muy valida u de agradecer, como los tres habéis coincidido con lo de la altura, lo explico conjuntamente al final Creo que el encuadre debería ir mas abajo y que le falta algo de contraste. Saludos!!! Darle mas contraste con un editor, es relativamente fácil, pero me quitaróa, el efecto que quería lograr de esa luz incierta que había al la hora que fue tomada la fotografía. Posiblemente siguiendo tus indicaciones, sería una mejor toma, pero la luz que había me llamó la atención. Definitivamente creo que esta es la mejor foto de callejones de las que nos has presentado, en esta ocasion si has conseguido poner las luces en su sitio, sin zonas oscuras ni quemadas, quizas un poco el halo al lado de los tejados de la derecha. Respecto al encuadre si coincido con quienes te dicen que encuadrando desde un poco mas abajo la toma ganaria mucho, pero no se, quizas usaste la minima distancia focal de las que disponias en ese momento.Un saludo. En realidad, no si el halo es por la compresión, o por defecto de proceso, aunque en el nef original, no se aprecia. Ahora lo de la altura, no es un capricho el estar tomada así, es cosa de la geografía del lugar, si conoceís Palma, esta tomada desde "La Costa de la Pols (La Cuesta del Polvo) que está en un plano superior al Carrer de la Missió (Calle de la Misión) formando una especie de balcón desde donde está tomada la fotografía, Paso frecuentemente por esa zona, pero ese día coincidió que llevaba la cámara y que me gustó la luz. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Te quedo subexpuesta en la parte inferior y supongo que sera por huir de los cielos quemados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Te quedo subexpuesta en la parte inferior y supongo que sera por huir de los cielos quemados, saludos Es que la diferencia entre el cielo y la parte inferior era muy grande, como ves es una calle estrecha y solo a mediodía da el sol, en el cielo aún quedaba bastante claridad Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas