Jump to content

Un rincón de Palma

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.. pues a mi me gusta el ambiente creado..

quizas encuadrando desde mas abajo,, pillando la farola q solo se ve la parte de arriba y asi tb poder pillar mas trozo de la calle asi daria mas profundidad ya q la vista recorreria desde el inicio ese camino,,

en fin..solo es mi opinion,,,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente creo que esta es la mejor foto de callejones de las que nos has presentado, en esta ocasion si has conseguido poner las luces en su sitio, sin zonas oscuras ni quemadas, quizas un poco el halo al lado de los tejados de la derecha. Respecto al encuadre si coincido con quienes te dicen que encuadrando desde un poco mas abajo la toma ganaria mucho, pero no se, quizas usaste la minima distancia focal de las que disponias en ese momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.. pues a mi me gusta el ambiente creado..

quizas encuadrando desde mas abajo,, pillando la farola q solo se ve la parte de arriba y asi tb poder pillar mas trozo de la calle asi daria mas profundidad ya q la vista recorreria desde el inicio ese camino,,

en fin..solo es mi opinion,,,

un saludo

Opiinión muy valida u de agradecer, como los tres habéis coincidido con lo de la altura, lo explico conjuntamente al final

Creo que el encuadre debería ir mas abajo y que le falta algo de contraste. Saludos!!!

Darle mas contraste con un editor, es relativamente fácil, pero me quitaróa, el efecto que quería lograr de esa luz incierta que había al la hora que fue tomada la fotografía. Posiblemente siguiendo tus indicaciones, sería una mejor toma, pero la luz que había me llamó la atención.

Definitivamente creo que esta es la mejor foto de callejones de las que nos has presentado, en esta ocasion si has conseguido poner las luces en su sitio, sin zonas oscuras ni quemadas, quizas un poco el halo al lado de los tejados de la derecha. Respecto al encuadre si coincido con quienes te dicen que encuadrando desde un poco mas abajo la toma ganaria mucho, pero no se, quizas usaste la minima distancia focal de las que disponias en ese momento.

Un saludo.

En realidad, no si el halo es por la compresión, o por defecto de proceso, aunque en el nef original, no se aprecia.

Ahora lo de la altura, no es un capricho el estar tomada así, es cosa de la geografía del lugar, si conoceís Palma, esta tomada desde "La Costa de la Pols (La Cuesta del Polvo) que está en un plano superior al Carrer de la Missió (Calle de la Misión) formando una especie de balcón desde donde está tomada la fotografía, Paso frecuentemente por esa zona, pero ese día coincidió que llevaba la cámara y que me gustó la luz.

Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Te quedo subexpuesta en la parte inferior y supongo que sera por huir de los cielos quemados,

saludos

Es que la diferencia entre el cielo y la parte inferior era muy grande, como ves es una calle estrecha y solo a mediodía da el sol, en el cielo aún quedaba bastante claridad

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario