Oremer Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas tardes a todos/as. Alguien me puede asesorar sobre que tripode me vendria bien. No quiero gastarme mucha money en uno pusto que lo utilizo muy poco. La intencion que tengo es comprar uno de la marca manfrotto pero esque hay tantos y tantas rotulas que no se por cual decantarme. He ojeado este modelo: Manfrotto 785B que parece que no tiene mala pinta y su precio esta bastante bien, por unos 80€. ¿Que me decis? yo creo que mejor que el Hama que tengo actualmente sera jeje. Mi equipo es una D90, 18-105Vr, 70-300VR y un 35mm, a ver si me podeis ayudar con algun modelo. Mil gracias de antemano Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 No te la juegues con este tripode. La D90 con el 70-300 no creo que te la aguante bien. Yo tuve uno y lo vendi porque al poner algo mas que la D90 y el 18-200 la rotula que es de plastico y va por presion no aguantaba y cabeceaba. Mira por el foro informacion, por ejemplo, del Fancier, buen tripode, soporta bien el peso, es bastante estable y muy bien de precio. Y por 80 €es caro, lo puedes encontrar en tiendas fisicas hasta por 50 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 ese tripode ni lo pienses por loi que se puede ver en tu firma un manfrotto 190 xprob es lo mas seguro para ese 70 - 300 la rotula a tu eleccion el tripode un tripode debe soportar al menos mas del doble de lo que pese el equipo que balla a soporta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A mi me regalaron un trípode hama (de los baratos) y ya se sabe: lo barato sale caro. Me duró un año hasta que la cabeza empezó a cabecear. Al final con mi D80 y el 70-300 tenía que ir jugando para equilibrar el desfase que hacía la rótula. Todo un chow. Harto de todo decidí comprarme algo más serio y (no sé si me pasé o no) con mi Manfrotto 190 xprob y la rótula 322 RC2 estoy encantado. Me harté de sacarle partido en semana santa y creo que aunque me gasté un poco de dinero. Será algo que tardaré muchos años en sustituir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapri Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola Oremer, Por lo que veo en las especificaciones, este trípode sólo soporta 1 Kg de peso, por lo que no tienes ni para empezar. Es un trípode pensado para cámaras compactas. Es muy importante que compruebes la capacidad de carga del trípode, como dice el compañero, como mínimo el trípode debe soportar el doble del peso que la vayas a poner. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo utilizaba el Manfrotto 785B con tu D90 y sólo podía usarlo con el 35 mm y el 18-105Vr del kit. Ahora está en una caja dentro de un armario. Cómo te dicen, piensa en algo con más cara y ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Gracias amigos por vuestros comentarios, el 785b descartado por completo. He estado ojeando el 190 xprob y se me dispara de precio un poquito bastante,de momento la economia esta algo resentida jeje. Algun tripode mas a mano que ronde los 100€ me podriais recomendar, da igual la marca. Gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Si buscas por menos de 100 euritos yo te recomiento los Cullmann o los Velbon. Tambien tienes por internet los Fancier, de origen chino, él cual sale en varios hilos por ahi... Dentro de Cullmann tienes los Nanomax 250 o 260 o los Magnesit 519 y en Velbon tienes los Sherpa 250R o , que yo haya mirado en su día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Lo barato al final sale caro, yo tenia un cullman de 100 euros y al final lo cambie cuando me dio el tercer susto, ahora tengo u Manfrotto 055XPROB y ese si es un TRIPODE. aun asi si la economia no te lo permite, ESTE puede ser una opción por 100 euros, eso si pesa lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas