josepm_gs Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 y ultima ( disculpad si he puesto demasiadas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Qué bonita !! Las otras aún no las he visto, pero ésta está GENIAL. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Je,je, je... A mí las fotos nunca me parecen demasiadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 . Jo, te ha quedado de fábula, un encuadre y una nitidez buenísima, una lastima que no estuviera girando la noria en ese momento Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Espectacular, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Si señor bonita de verdad. momento justo y sitio adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 De entre todas, la que más me gusta. Quién diría que los fuegos no son un montaje. Un saludo a mis amigos de Roselló y sus cargols a la llauna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 En mi opinión, la foto te ha quedado muy bien, Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La foto está genial. Me gustaría saber algunos datos exif por aprender un poco. Felicidades y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Te ha quedado espectacular, te importarìa poner los datos de la toma?. Igual ya lo has hecho, pero no los encuentro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 joer que chula, me gusta mucho, felicidades por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 me gusta la composiicion de la toma y el resultado en general, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muy bien Por poner un par de peros: Donde y qué fiesta. Saludos Cavaleiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 M,uy buen trabajo,coincido con el compi...nos dejas los exif?? Gràcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Destaco la eleccion del encuadre, perfecto. EXIF, plis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Muy buena en verdad, por favor los datos, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.