A.B.S. Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 No tengo mucha esperiencia en nocturnas,aver que os parece esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 A mi me gusta... no sé qué tiene, pero me gusta, el color, las siluetas, el encuadre. Lo que no me convence son las líneas de las estrellas, pero qué se le va a hacer ! Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Si pones los datos de la foto podremos opinar con conocimiento, asi a bote pronto me parece que tiene mucho ruido y me extraña por que la cámara es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hay una dominante magenta, sobre podo en laparte inferior que a mí personalmente me desgrada un poco. Lo de las estrellas que parecen manchas, pues tampoco me gusta. El encuadre me parece muy agradable con estas ramas enmarcando el paisaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si pones los datos de la foto podremos opinar con conocimiento, asi a bote pronto me parece que tiene mucho ruido y me extraña por que la cámara es muy buena. Gracias por la opnion me servira de mucho, espero las prosimas poner los datos, pues a un no domino bsatante todo esto,gracias y un saludo.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.