Jump to content

Baterias D-90

retrovertical

Publicaciones recomendadas

tengo entendido que las que no son originales no te muestran la cantidad de bateria q te queda, de todas formas creo que estamos hablando de muy pocoa diferencia economica entre unas y otras, yo la compre original por web y me costo 20€, creo que no merece la pena complicarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que las que no son originales no te muestran la cantidad de bateria q te queda, de todas formas creo que estamos hablando de muy pocoa diferencia economica entre unas y otras, yo la compre original por web y me costo 20€, creo que no merece la pena complicarse.

Pues siendo asi, no merece la pena, lo que dices,

¿en que direccion la compraste?

Enlace al comentario

Pues no se decirte, la verdad es que me las compro un amiguete, si puiedo le pregunto, de todas formas date una vuelta virtual y comparas precios.

20 euros una bateria original????????????????????????

en una tienda oficial???????????????????????

imposible,no baja en ninguna tienda fisica o online de 60 euros

Preguntale a tu colega donde la compro y que te enseñe el ticket y lo pones.

Ya hace tiempo circulaban en Ebay imitaciones hasta con logo y todo de nikon y a 20 euros.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Me uno al interés por las baterias.

A mi también me interesa algún sitio de fiar que pueda comparlas por internet (hablamos de clónicas, claro), de preferencia EBAY. Dentro de nada me llega mi D90 y era por tener un par de pilas no originales de repuesto y no tener que esperar cada vez que se gaste una bateria.

Lo dicho, si sabéis de algún sitio, nos lo decís.

saludos

Enlace al comentario

Ya hace tiempo circulaban en Ebay imitaciones hasta con logo y todo de nikon y a 20 euros.

Ni tanto, ni tan calvo.

Una bateria original a 20 Euros no creo que se pueda encontrar.

Un bateria original por menos de 60 euros, si que se puede encontrar.

Un saludo

Enlace al comentario

La semana pasada necesitaba una urgente para una comunión y como la quería original tuve que comprarla en el CI por 79 €.

Es el único sitio en Murcia capital donde había stock. En el resto de las tiendas donde pregunté tenía que encargarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Siguiendo la recomendacion de un compañero del foro, hace dos minutos la he comprado AQUI la opinión de él, es que duran muy parecido a la original y que no ha tenido ningún problema. Lo malo y de esto me he enterado después de comprarla, es que con el tema del volcán, tardará un poco más en llegar.

Saludos

Enlace al comentario

Pues 20€ me costo, la trajo de EEUU, ya no recuerdo si de Boston o NewYork, pero os puedo asegurar que no me cobro menos de lo que le costo, original supongo q es, es identica a la que venia con la camara, en un cajita de Nikon y tiene el mismo rendiemiento que esta.

Enlace al comentario

Al final he hecho como IL KAISER y la he comprado en:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MERFB:IID

Aunque no se yo si con el rollo del volcan me llegara para el 4 de junio...

Al final igual me tengo que comprar otra porque no me llega esta.

Hola,

A mi me llegó un mensaje del vendedor chino diciendo que podría tardar entre 25-35 días laborables y que el retraso se debe al volcán. La verdad es que quería comprarme dos (siguiendo el consejo de CesarG), pero quiero ver como funciona esta para luego pedir la segunda, aunque por lo visto, a la gente que ya la ha comprado, le va bien....

Saludos

Enlace al comentario

Por si sirve de ayuda, AQUI compré una bateria para una camara de video JVC que no encontraba por ningun lado.

Tambien tienen baterias tanto clónicas como originales de varias marcas y se paga contra-reembolso.

Si la tienen en stock, en 24H en casa.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Hola.

Necesito una batería para este sábado.

De todas las que he visto, esta es la única que me llegaría (en principio) antes del sábado, y está bien de precio.

Antes de decidirme me gustaría saber si tenéis referencias de la batería o de la tienda.

O si conocéis otro sitio que vendan baterías clónicas y que en 3 o 4 días la tengas en casa.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

hola yo la compre aqui http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220653193661 , y la verdad que tuve que hacerle una marca para diferenciarla de la original porque como las mezcles ya jamas lo sabras ademas de que va perfecta en la camara y dura lo mismo o mas que la original, la ultima vez que la gaste habia echo 1050 fotos con ella y no estaba agotada del todo asi que yo he tenido buena experiencia con ella, de todas formas tengo un amigo que la compro aqui http://www.tudorsa.es/tienda-a/ENEL3e/ficha/Bateria-EN-EL3e-compatible-para-camaras.html , y es son mas rapidos que los otros y por lo visto tambien muy bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...