retrovertical Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola de nuevo! Que batería me recomendáis para comprarle a la D-90, ¿¿han de ser originales o van bien las otras?? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 tengo entendido que las que no son originales no te muestran la cantidad de bateria q te queda, de todas formas creo que estamos hablando de muy pocoa diferencia economica entre unas y otras, yo la compre original por web y me costo 20€, creo que no merece la pena complicarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrovertical Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 tengo entendido que las que no son originales no te muestran la cantidad de bateria q te queda, de todas formas creo que estamos hablando de muy pocoa diferencia economica entre unas y otras, yo la compre original por web y me costo 20€, creo que no merece la pena complicarse. Pues siendo asi, no merece la pena, lo que dices, ¿en que direccion la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Pues siendo asi, no merece la pena, lo que dices, ¿en que direccion la compraste? Pues no se decirte, la verdad es que me las compro un amiguete, si puiedo le pregunto, de todas formas date una vuelta virtual y comparas precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Pues no se decirte, la verdad es que me las compro un amiguete, si puiedo le pregunto, de todas formas date una vuelta virtual y comparas precios. 20 euros una bateria original???????????????????????? en una tienda oficial??????????????????????? imposible,no baja en ninguna tienda fisica o online de 60 euros Preguntale a tu colega donde la compro y que te enseñe el ticket y lo pones. Ya hace tiempo circulaban en Ebay imitaciones hasta con logo y todo de nikon y a 20 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola compañeros, Me uno al interés por las baterias. A mi también me interesa algún sitio de fiar que pueda comparlas por internet (hablamos de clónicas, claro), de preferencia EBAY. Dentro de nada me llega mi D90 y era por tener un par de pilas no originales de repuesto y no tener que esperar cada vez que se gaste una bateria. Lo dicho, si sabéis de algún sitio, nos lo decís. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 20 euros una bateria original????????????????????????en una tienda oficial??????????????????????? imposible,no baja en ninguna tienda fisica o online de 60 euros Preguntale a tu colega donde la compro y que te enseñe el ticket y lo pones. Ya hace tiempo circulaban en Ebay imitaciones hasta con logo y todo de nikon y a 20 euros. Ni tanto, ni tan calvo. Una bateria original a 20 Euros no creo que se pueda encontrar. Un bateria original por menos de 60 euros, si que se puede encontrar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Mirad en DC Trade en Ebay. Es donde yo compre la bateria de repuesto para la D90, si no recuerdo mal por unos 42€ gastos incluidos y mas o menos me tardo unas 3 semanas. Y 100x100 original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 La semana pasada necesitaba una urgente para una comunión y como la quería original tuve que comprarla en el CI por 79 €. Es el único sitio en Murcia capital donde había stock. En el resto de las tiendas donde pregunté tenía que encargarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 las clonicas si indican la carga por lo menos la que tengo yo no he notado diferebcia alguna entre la clonica y la original bueno eso si el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Las clonicas si son de marca, como las Phottix, van perfectas. Te dan la información de carga y fotos igual que las originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola Siguiendo la recomendacion de un compañero del foro, hace dos minutos la he comprado AQUI la opinión de él, es que duran muy parecido a la original y que no ha tenido ningún problema. Lo malo y de esto me he enterado después de comprarla, es que con el tema del volcán, tardará un poco más en llegar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo he comprado la misma bateria que tu al mismo chino el dia 30 de abril y hoy me ha llegado a casa. es igual que la original viene con la misma proteccion que la original y la he probado para ver si funcionaba y funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 20 euros una bateria original????????????????????????en una tienda oficial??????????????????????? imposible,no baja en ninguna tienda fisica o online de 60 euros Preguntale a tu colega donde la compro y que te enseñe el ticket y lo pones. Ya hace tiempo circulaban en Ebay imitaciones hasta con logo y todo de nikon y a 20 euros. Pues 20€ me costo, la trajo de EEUU, ya no recuerdo si de Boston o NewYork, pero os puedo asegurar que no me cobro menos de lo que le costo, original supongo q es, es identica a la que venia con la camara, en un cajita de Nikon y tiene el mismo rendiemiento que esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 yo tengo dos originales y dos clonicas,, y me dan el mismo resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Mira en esta dirección http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewS...:B:FSEL:ES:1124 El vendedor de honk-kong es muy eficiente y comunicativo. Las baterías clónicas funcionan perfectamente y duran lo mismo que una original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrovertical Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Al final he hecho como IL KAISER y la he comprado en: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MERFB:IID Aunque no se yo si con el rollo del volcan me llegara para el 4 de junio... Al final igual me tengo que comprar otra porque no me llega esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Al final he hecho como IL KAISER y la he comprado en:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MERFB:IID Aunque no se yo si con el rollo del volcan me llegara para el 4 de junio... Al final igual me tengo que comprar otra porque no me llega esta. Hola, A mi me llegó un mensaje del vendedor chino diciendo que podría tardar entre 25-35 días laborables y que el retraso se debe al volcán. La verdad es que quería comprarme dos (siguiendo el consejo de CesarG), pero quiero ver como funciona esta para luego pedir la segunda, aunque por lo visto, a la gente que ya la ha comprado, le va bien.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 ojo con las baterias que no son originales dejan en funcionar en breve espacio de tiempo. tengo entendido que la d90 trae un chip que detecta la bateria que no es original y dejan de funiconar. a mi me pasoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Yo tengo la original de la maquina y un clon " hama" sobre 40e en mm el de no soy tonto . De momento no noto diferencias, si marca la cantidad que te queda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Por si sirve de ayuda, AQUI compré una bateria para una camara de video JVC que no encontraba por ningun lado. Tambien tienen baterias tanto clónicas como originales de varias marcas y se paga contra-reembolso. Si la tienen en stock, en 24H en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrovertical Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 OK, gracias, he llamado por teléfono y me mandan para mañana una BATERÍA DE LITIO EN-EL3 por 29.95 + 7.95 de gastos de envío urgente a pagar contra reembolso, bien! porque me he apuntado a un maraton fotografico que se celebra en mi ciudad el sabado y la necesito ya !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola. Necesito una batería para este sábado. De todas las que he visto, esta es la única que me llegaría (en principio) antes del sábado, y está bien de precio. Antes de decidirme me gustaría saber si tenéis referencias de la batería o de la tienda. O si conocéis otro sitio que vendan baterías clónicas y que en 3 o 4 días la tengas en casa. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 hola yo la compre aqui http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220653193661 , y la verdad que tuve que hacerle una marca para diferenciarla de la original porque como las mezcles ya jamas lo sabras ademas de que va perfecta en la camara y dura lo mismo o mas que la original, la ultima vez que la gaste habia echo 1050 fotos con ella y no estaba agotada del todo asi que yo he tenido buena experiencia con ella, de todas formas tengo un amigo que la compro aqui http://www.tudorsa.es/tienda-a/ENEL3e/ficha/Bateria-EN-EL3e-compatible-para-camaras.html , y es son mas rapidos que los otros y por lo visto tambien muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fvilella Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todos, en el Fnac de Barcelona, está la bateria original por 70 y pico euros, y una clónica "Hamas" por 39 y el dependiente me aseguró que no tenia ningún problema. Seguramente me la pillaré esta semana. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.