Hadesp Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buenas tardes Os pongo unas cuantas fotos de una sesión que hice hace algunos años a un buen amigo, mucho antes de tener mi D60. Fueron tomadas con una compacta de la cual no recuerdo ni la marca. A ver qué os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Sé que no son grandes fotos, pero....nadie va a decir nada?? ni bueno ni malo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bueno, no estan mal, pero lo encuadres son tipicos... por ejemplo, la qe el sale con el sable de kendo podrias haberla hecho desde un angulo mas inferior y meterle un contraluz con el sol dentro de la foto..... la qe sale con los dos ninjatos, pues con un flash de relleno y situandote en la direccion de su mirada hubiera qedado chulisima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 pues lo siento, no me gustan... contra el sol, si querías que alguna fuera silueta, quedó a medias. si no lo querías, quedaron todas subexpuestas y muy faltas de un flash de relleno... (ah, fueron tomadas con una compacta... entonces ya no opino de más detalles...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pués a mí la penúltima me parece bastante interesante como te ha quedado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Como dice Zoku, la penultima es la que mas me llama la atencion, me gusto la composicion, los rayos del sol la dan esa personalidad que en las demas no veo, lastima los negros tan intenso a los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tomaré buena nota de los consejos. En mi " defensa " sólo puedo decir que, además de que fueron tomadas con una "mala cámara", fueron las primeras fotografías con las que me inicié en el que desde aquel día es mi nueva afición jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Para mi esta subexpuestas mas de lo necesario,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Coincido con la necesidad de usar el flash de relleno. Lo hubiera necesitado todas menos la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Quizás se echa en falta un poco más de contraste, así como una definición más precisa del blance de blancos ya que por culpa del sol tienen un tono azulado nada natural. Sin embargo, son intersantes. Ben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola Hadesp me sumo a la opinion de xansolo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas