Likoma Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 ¿Alguien sabe como se convierte de watios por segundo a número guia? Las luces de estudio se miden en w/s, y me gustaría saber cuantos w/s tiene mi SB 800 para hacerme una idea de cuan potente es un flash de estudio de 200 w/s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 ¿Alguien sabe como se convierte de watios por segundo a número guia? Las luces de estudio se miden en w/s, y me gustaría saber cuantos w/s tiene mi SB 800 para hacerme una idea de cuan potente es un flash de estudio de 200 w/s. No sabría como hacer esa relación, puesto que la comparación de un flash con el otro tiene variables dificiles de controlar. Por ejemplo, la vida de la bombilla del flash de estudio, si lleva reflector o no y cual reflector lleva, etc. Lo mejor sería hacer una comparación entre disparos con un flashmeter (fotometro de flash). A groso modo, un 200 y un SB800 disparado a full, creo que es mas potente el SB (hablo a ojo, mejor haz la comprobación que te sugería). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 A ver, yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero por si te sirve de ayuda te dejo una dirección de un proveedor en el que muestra un artículo y pone de referencia: Foco nº guia 45, 150W. Claro está que el nº de guia tiene alguna relación con el ISO usado. Si hay por ahí algún experto y nos saca de la duda. Un saludo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.