Jump to content

Pequeña duda

boludo93

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,lo primero me presento soy diego y acabo de adquirir una nikon d5000 con el objetivo 18-55 vr,esta pensando en la adquisicion de un segundo objetivo pero soy un mar de dudas,habia pensado en un 55-200 vr de nikon pero me han dicho que el sigma 50-200 esta muy bien,vosotros que me recomendais?esque tambien he visto un sigma 70-300 pero sin estabilizar,espero aprender muchas cosas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,lo primero me presento soy diego y acabo de adquirir una nikon d5000 con el objetivo 18-55 vr,esta pensando en la adquisicion de un segundo objetivo pero soy un mar de dudas,habia pensado en un 55-200 vr de nikon pero me han dicho que el sigma 50-200 esta muy bien,vosotros que me recomendais?esque tambien he visto un sigma 70-300 pero sin estabilizar,espero aprender muchas cosas.gracias

Con ese tipo de opticas (larga distancia focal) y sin estabilizar no es nada recomendable, claro que sobre gustos colores, pero por la diferencia de precio no merece la pena que lo puedas echar en falta, que lo harías.

Pasate por aqui digitalcamaralens y compara los objetivos que buscas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con Jose RamonD, Si compras el 300 ya no tendrás que preocuparte por grandes distancias y en cambio con el 200 puedes necesitar algo mas.

Yo particularmente tengo el 200 y va bien aunque si tuviera esos 100 extras mucho mejor, aparte de la calidad de un objetivo a otro en el rango de 200

Enlace al comentario

Yo no puedo opinar sobre el 200, pero si sobre el 300, relacion calidad precio es soberbia, el VR va como un tiro y tampoco tendras problemas de enfoque, va realmente bien, yo te acosenjo que si puedes gastarte un poco mas vayas por el 70-300 VR, no te decepcionara.

Salu2

Enlace al comentario

ome esque la diferencia es bastante y solo puedo permitirme el precio de un 55-200 vr jejej lo que nose es si el sigma o el nikon

El Nikon, con VR.. lejosssssss.. es un lentazo.. en cuanto a los 100 extras, depende de las fotografias que vayas a sacar.. si te la pasas haciendo sociales, o retratos.. no necesitas esos 100 extras.. si queres fotos de deportes, animales o acercamiento en paisajes.. los 100 lo valen..

Saludos

Enlace al comentario

El 55-200 es un objetivo de inicio, que ofrece buena calidad pero nada comparable al 70-300 como ya te han dicho.

En cuanto a lo de nikon o sigma, creo que la gente que te recomienda uno u otro difícilmente ha probado los 2, así que es difícil decidirse, aquí te dejo un par de análisis y pienso que lo que tú decidas siempre será lo más acertado (o no, jejeje, pero nunca lo reconocerás...)

nikon

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...55-200%20VR.htm

Sigma

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...